Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reguetonero cubano “La Crema” estrena el tema “Amigo Coronel”

Farándula

Reguetonero cubano “La Crema” estrena el tema “Amigo Coronel”

“Si tú quieres ir a la playa tienes que tener un amigo coronel”

El reguetonero cubano Luis Alberto Vicet Vives, conocido musicalmente como “La Crema”, se sumó a la ola de memes y burlas en las redes sociales sobre Paula Massola y su amigo coronel.

El artista urbano se inspiró en la polémica en relación a la familia Massola y sus vínculos con militares del gobierno cubano.

“Si tú quieres ir a la playa tienes que tener un amigo coronel, que es el que te da permiso, pero no se deja ver”, canta el reguetonero, que en otras ocasiones ha lanzado críticas desde la música a la situación cubana.

“No te importa la pandemia en la playa tú quieres amanecer, un amigo coronel”, es otra de las frases que componen el tema dedicado a la hija de Edith Massola.

Hace unos meses cantó a la cuarentena y al nasobuco, enviando un llamado de alerta a cumplir con las medidas de prevención.

“El mundo está patas arriba y hay mucha gente que no se está cuidando, por mucho que se tomen las medidas, en vez de mejorar está empeorando. Hay mucha gente en la calle haciendo cola y que olvidan las medidas y la higiene”, dice el ex integrante de la orquesta de Cándido Fabré.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top