Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reguetonero cubano Ovi entre los artistas más prometedores del 2022, según Billboard

Farándula

Reguetonero cubano Ovi entre los artistas más prometedores del 2022, según Billboard

Billboard destaca que Ovi se abrió camino agregando sus rimas pegadizas a las colaboraciones con Natanael Cano

Ovi entre los artistas más prometedores del 2022 según Billboard. (Foto: OVI-Instagram)

Como cada año, la prestigiosa revista Billboard dio a conocer los artistas latinos más prometedores del 2022. En esta ocasión, figura en el listado el cubano Ovidio Crespo, conocido artísticamente como Ovi.

“En honor a 2022, la lista de este año incluye 22 actos, que abarcan una amplia variedad de géneros de música latina, desde pop hasta reggaetón, R&B, regional mexicano y tropical”, señala la nota de Billboard.

En el texto de la revista refieren que los artistas que fueron escogidos este año no son nuevos, sino que ya han tenido un impacto en las listas de éxitos, los medios, las plataformas de transmisión o la conciencia pública. “Creemos que lograrán avances significativos en sus carreras este año”, añaden.

Los músicos expertos de Billboard destacaron al reguetonero Ovi con el famoso tema ‘Qué Locura’, que comparte con Gente de Zona. Asimismo, afirmaron que es “un artista de rap cubano firmado con Rancho Humilde que se hizo conocido por primera vez después de incursionar en los corridos y se abrió camino agregando sus rimas pegadizas a las colaboraciones con Natanael Cano”.

“Con su segundo álbum, RETUMBAN2, demostró que también podía rapear, entregando 15 canciones de trap a través de equipos repletos de estrellas con Zion & Lennox, Ñengo Flow, Justin Quiles y Arcangel. Cerró el 2021 con ‘Qué Locura’ asistido por Gente de Zona”, expresa la publicación de la revista musical.

A pesar de su rotundo éxito, en los últimos días del pasado año el cantante cubano Ovi terminó en prisión luego de un altercado con el también reguetonero Leamsy La Figura.

  • Nota aclaratoria: Debido a confusiones, la redacción de Periódico Cubano aclara que el reguetonero cubano Manny La Figura no estuvo involucrado en el altercado entre los artistas Ovidio Crespo  y Leamsy La Figura.

Los hechos ocurrieron en los exteriores de un restaurante del Downtown de Miami. En una directa desde su auto, el otro involucrado dijo que él quería aclarar sus diferencias con ‘El gallito’, pero la conversación se salió de control, pues Ovi “sacó una pistola”.

Este altercado culminó con la acusación formal de dos cargos y la detención del músico originario de Ciego de Ávila, quien afirmó que se había dejado llevar por un impulso y agradeció a todos los que se preocuparon por él.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top