Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Revista Rolling Stone selecciona a Bad Bunny como el primer artista urbano de su portada

FARÁNDULA

Revista Rolling Stone selecciona a Bad Bunny como el primer artista urbano de su portada

El artista será la cara de la próxima edición de junio de la revista

El popular cantante de trap puertorriqueño Bad Bunny sigue haciendo historia en el mundo del espectáculo. Esta vez, el artista logró ser el rostro de la portada de la reconocida revista especializada en música Rolling Stone.

La publicación en inglés y español de la próxima edición de junio de la revista contará cómo el artista urbano Bad Bunny pasa la cuarentena en su isla natal, así como el éxito de su segundo álbum YHLQMDLG, lanzado en febrero.

Jason Fine, editor de la revista, explicó en un video publicado este jueves en la página web de Rolling Stone que desde hace tiempo había contemplado la posibilidad de que Bad Bunny fuera la portada de la revista. Sin embargo, no fue hasta este año, luego de que el cantante de lanzó su nueva producción discográfica, YHLQMDLG, que decidieron que este era el momento ideal.

Según destaca el propio Bad Bunny en una entrevista a la publicación, este se ha pasado encerrado para prevenir el contagio del virus junto a su novia, Gabriela Berlingeri, de 26 años, en una residencia de la plataforma de alquiler Airbnb en la costa norte de Puerto Rico.

Sobre su relación con Berlingeri, el boricua también reveló detalles a la revista. La pareja e conoció hace tres años en un restaurante en Puerto Rico, pero no fue hasta hace varios meses que ambos lo hicieron público.

Entre las tareas que realiza el Conejo Malo durante la cuarentena se encuentran hacer ejercicios en un gimnasio casero de la residencia donde hospeda, comer sano y ser integrante del chat grupal llamado “Mafia”, que incluye al rapero puertorriqueño Residente.

La cuarentena para Bad Bunny ha sacado lo mejor de su creatividad para componer nuevas canciones. Ejemplo de ella es el tema “En casita”, que lanzó a inicios de decretar el confinamiento en Puerto Rico.

Igualmente, Bad Bunny ofreció un directo el 2 de mayo por Instagram y expuso algunas canciones que, según dijo en aquel momento, no publicaría, hasta que el pasado domingo, Día de las Madres, lanzó el disco, “Las Que No Iban a Salir”.

En dicho álbum colaboran un grupo de artistas urbanos puertorriqueños, entre ellos, Don Omar, Yandel, Jhay Cortez y el dúo de Zion y Lennox.

El disco, igualmente, se ha posicionado entre los primeros en ventas en distintas plataformas musicales, como Apple Music, así como en Billboard.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top