Connect with us

Roberto San Martín en su programa “Mariela Qué tal” entrevista a Gente de Zona

Farándula

Roberto San Martín en su programa “Mariela Qué tal” entrevista a Gente de Zona

San Martín hizo un divertido montaje en donde a través de la hija de Raúl Castro entrevista a los reguetoneros

Roberto San Martín entrevista a Gente de Zona

Roberto San Martín entrevista a Gente de Zona.(ROBERTO SAN MARTÍN/FACEBOOK)

En medio de la polémica con Gente de Zona y su más reciente entrevista poco convincente en el programa de Enrique Santos, las redes sociales han explotado de comentarios que nada favorecen a los artistas cubanos.

Por su parte, el actor cubano Roberto San Martín se inspiró en la controversia online que circula en las redes sociales, de la cual el presentador cubano Alex Otaola se ha hecho eco, y lanzó un divertido video en donde protagoniza a Mariela Castro.

Durante la grabación San Martín hizo un montaje en donde a través de la hija de Raúl Castro entrevista a los reguetoneros.

Una de las preguntas que le hace Mariela Castro durante su supuesta entrevista es que si ellos estaban conscientes de que quien gobernaba en Cuba en realidad era su padre Raúl Castro y no Miguel Díaz-Canel, a lo que los artistas respondieron afirmativamente.

Sin embargo, la entrevista se complicó cuando los artistas dijeron que tenían la libertad para decir todo lo que pensaran, algo que molestó a Mariela y hasta los amenazó con llamar a su padre.

Por otro lado, el joven actor cubano ironizó sobre la democracia en Cuba al decir que las decisiones en el país eran tomadas por ella (Mariela Castro) y su familia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top