Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rosalía aprovecha la cuarentena para cambiar de imagen

Farándula

Rosalía aprovecha la cuarentena para cambiar de imagen

¿Qué opinas del nuevo look de la cantante española?

Rosalía

Rosalía, cantante esañola.(ROSALÍA/INSTAGRAM)

La joven cantante española Rosalía es otra de las famosas que cumple con la cuarentena decretada en su país para prevenir la expansión del coronavirus.

Durante estos días en su hogar, la catalana causó gran impacto en redes sociales, primero por su estreno musical Dolerme y ahora por un nuevo cambio de imagen con el que luce inigualable según sus fans.

La intérprete de Con Altura compartió un video en el que presume su radical cambio de look en la que aparece haciendo distintas muecas mientras enseña su cabello recién cortado.

“Me acabo de hacer flequillo”, escribió la intérprete en un posteo en sus redes sociales, donde inmediatamente sus millones de seguidores enloquecieron.

View this post on Instagram

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía no ha sido la única cantante que aprovechó el aislamiento para cortar su cabello, pues el reguetonero colombiano Maluma también apareció diferente en sus recientes post en redes.

En días recientes, Rosalía también dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta al compartir una sexy imagen desde la cama con la que recibió halagos de todo tipo.

“Pero si que eres toda una diosa”, “Esta foto si que nos ha dejado con la boca abierta”, “Haces que Instagram suba la temperatura”, fueron algunos de los textos que aparecen en la publicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top