TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Salen a la luz videos de seguridad durante el tiroteo en secundaria en Parkland Florida

Estados Unidos

Salen a la luz videos de seguridad durante el tiroteo en secundaria en Parkland Florida

Tras una decisión de la Corte Suprema de Florida, se hicieron públicas imágenes grabadas por cámaras de seguridad de la secundaria

La Oficina del Alguacil del Condado Broward tras una decisión de la Corte Suprema de Florida, hizo públicas imágenes grabadas por cámaras de seguridad de la secundaria, donde el pasado 14 de febrero Nikolas Cruz ingresó armado con un rifle semiautomático AR-15 y segó la vida de 14 estudiantes y 3 profesores, además de dejar una veintena de heridos.

Según informa la fuente, en los minutos posteriores a la matanza que perpetró el joven de 19 años Nikolas Cruz en una secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland se vivieron momentos de caos, tal como lo registran videos grabados por las cámaras de seguridad.

Algunas imágenes, de las que dan cuenta medios locales, muestran a oficiales que entran a la secundaria por la puerta principal armados con pistolas sobre las 2:40 de la tarde, hora local, es decir más de 10 minutos después de que Cruz escondiera el arma homicida y huyera del centro educativo, según la reconstrucción de hechos elaborada por las autoridades.

Asimismo, otras cámaras muestran a estudiantes, a los que se les ha difuminado el rostro, abandonando un pabellón de la escuela, pocos minutos después de que Cruz iniciara la matanza.

Cruz está detenido en una cárcel de Broward, en el sureste de Florida, sin derecho a fianza y afronta 17 cargos por asesinato en primer grado por los que podría ser condenado a la pena de muerte.

Con información de: Diario de las Américas

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top