Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Santero cubano, José Montoya, prepara nueva ruta aérea Miami-Cuba

Noticias de Cuba

Santero cubano, José Montoya, prepara nueva ruta aérea Miami-Cuba

El santero vio una gran oportunidad de negocios ante las restricciones de Trump y la poca oferta de vuelos chárter

Montoya planea que los vuelos paren en Cancún, antes de dirigirse a Cuba (TELEMUNDO 51/GONOWJETS).

El reconocido santero cubano, José Montoya, residente de Miami, informó que prepararía una ruta aérea desde esta ciudad hasta Cuba, para quienes deseen visitar a su familia en la Isla.

La idea llega tras las restricciones de viajes impuestas por EEUU. La ruta que plantea el santero sería de Miami a Cancún y después a Cuba, aunque contempla otros países, según Telemundo 51.

“En este momento vamos a suponer que nosotros tengamos una vía alterna vía Cancún. El avión sale y es una misma línea aérea mexicana. Llega a Cancún, aterriza, recoge a sus pasajeros. Vuelve a levantar y llega a Cuba. Y entonces usted aquí puede sacar su pasaje en esa misma línea aérea y es una línea alterna”, explicó Montoya

El santero añadió que se podría arribar a cualquier provincia de Cuba, no sólo a la capital y es que con las restricciones decretadas por el gobierno de Trump entrarán en vigor a partir del 10 de diciembre y afectarán destinos como Santa Clara, Holguín y Camagüey.

“Aquí hay dos cosas. Yo lo hago, uno por humanidad y otro porque soy un comerciante. Donde está el dinero, estoy yo”, declaró Montoya.

Aunque la medida no afecta a los vuelos chárter, que además pueden llegar a diferentes lugares de la Isla, el servicio podría ser insuficiente, sin mencionar los altísimos precios por la demanda.

La presidenta de Tocororo Travel, Yuleika Pérez, indicó que en temporada decembrina es más difícil conseguir pasajes a Cuba.

Apenas a principios de este mes aerolíneas como Delta y American Airlines elevaron sus precios hasta más de $1,500 dólares el viaje redondo de Miami a Cuba.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Angel

    23 noviembre, 2019 at 11:18 am

    dice q lo hace por humanidad y por dinmero lo d humanidad no c lo creo por dinero si Montoya por dinero si pero por humanidad a otro con ese cuento ha se me olvidaba parece q ya la santeria no t da mucho por que por humanidad tampoco creo seas santero por dinero si quien va a ir a montarse en un avion y va a ir a Cancun para despues ir para cuba es un viaje de mas de 3 horas y despues la ida igual 4 despegues y 4 aterrizajes en cuanto va a salir ese pasaje habiendo charters aqui que van directo como Swift Air por ejemplo

  2. Avatar

    Orlando Otero

    13 noviembre, 2019 at 7:14 pm

    En verdad este Sr creo que o no sabe tirar los caracoles, o es un impostor que el que vaya a pedirle consejos como Santero, va a parar en la carcel, este SANTERO no cree ni en la paz de los sepulcros, siempre y cuando haya bussiness.

  3. Avatar

    Alejandro Martinez

    13 noviembre, 2019 at 2:45 pm

    Este señor tal vez sea muy bueno en la santería pero en lo demas parece que no tanto. Le aconsejo que se asesore debidamente, las lineas aereas que, aun siendo de otras nacionalidades, toquen territorio norteamericano y cubano, trndran que tener un permiso del departamento del tesoro, de otro modo van a estar quebrantando las leyes de aqui.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top