Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Seguidores de Trump en Hialeah utilizan a Cuba para ejemplificar lo malo del socialismo

Estados Unidos

Seguidores de Trump en Hialeah utilizan a Cuba para ejemplificar lo malo del socialismo

“Ya tuvimos la experiencia de qué cosa es el socialismo en Cuba, 61 años de promesas y ningún resultado, es un total fracaso”

Seguidores de Trump en Hialeah utilizan a Cuba para ejemplificar lo malo del socialismo

Seguidores de Trump en Hialeah utilizan a Cuba para ejemplificar lo malo del socialismo. (Collage: América TeVe-Youtube)

Residentes de la ciudad de Hialeah mostraron su respaldo a la reelección de Donald Trump a la presidencia, señalando que rechazo al socialismo ofertado por el candidato demócrata Joe Biden y usando a Cuba como ejemplo de los males de ese sistema.

En un acto realizado esta semana, los ciudadanos, en su mayoría de origen latino, apoyaron al actual presidente, candidato a la presidencia por el partido republicano, reportó América Tevé.

Según los habitantes de Hialeah, Biden, tiene una agenda socialista para EEUU si llega a la presidencia, por lo que a pesar de los escándalos del actual gobernante y sus constantes declaraciones racistas y antiinmigrantes, prefieren que sea reelecto.

El acto fue encabezado por la vicegobernadora de la Florida, Jeanette Núñez, de origen cubano, quien recientemente participó en la Convención Nacional Republicana, donde aseguró que EEUU nunca sería socialista mientras gobierne Trump.

“Para asegurar que este país nunca caiga en manos socialistas hay que luchar, hay que trabajar y hay que asegurar que nuestro presidente sea reelegido el 3 noviembre”, afirmó ante los asistentes.

Algunos de los residentes de Hialeah, consideraron que Trump ha seguido una línea que ha permitido el progreso para la nación en los últimos cuatro años.

“Sin Trump todo el mundo a recoger los pasaportes y pedir asilo en la luna o en Marte”, afirmó una de las seguidoras del candidato republicano.

El miedo al comunismo  y socialismo, se encuentra presente en la gran mayoría de los cubanos residentes en EEUU, que no se arriesgarían a vivir nuevamente bajo ese sistema.

“Ya tuvimos la experiencia de qué cosa es el socialismo en Cuba, 61 años de promesas y ningún resultado, es un total fracaso”, sentenció uno de los asistentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top