NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Señorita Dayana anuncia nuevo tema con un baile de infarto

Farándula

Señorita Dayana anuncia nuevo tema con un baile de infarto

La reguetonera se puso en modo “twerking” desde la cuarentena

Señorita Dayana, cantante del género urbano cubano.(Foto: Srta. Dayana – Instagram)

La cantante cubana conocida artísticamente como la Señorita Dayana sigue sorprendiendo a sus seguidores en las redes sociales no solo con su música, sino con sus atrevidos pasos de baile.

En su perfil de Instagram, la joven compartió un nuevo video donde canta un fragmento de su próximo estreno que llevará por título Rika.

Dayana dejó boquiabiertos a sus fans con un baile de infarto al estilo twerking. La reguetonera se fue hasta abajo con atrevidos movimientos que despertaron la atención de sus admiradores.

View this post on Instagram

#rika #comingsoon 🙌😜

A post shared by Srta Dayana (@srtadayanaoficial) on

“Creo que más de uno va a soltar los pines, apretaste la mía”, “Oye Dayana, no conocía esa faceta tuya”, “No sabía que bailabas así de bien”,fueron algunos de los picantosos comentarios que escribieron los usuarios junto al post.

Si bien la Señorita Dayana demostró en días recientes su lado más natural y sencillo, en esta ocasión se puso en modo seductor para promocionar lo nuevo de su música.

Hace unos días, la artista urbana se sumó al bando de las defensoras de la belleza natural. Así lo demostró con una imagen de su rostro sin una gota de maquillaje ni filtros que acostumbran las artistas a usar en sus sesiones de fotos.

Junto a la instantánea, la intérprete de Solo en mis sueños escribió una reflexión en la que dio una lección de autoestima y amor propio, invitando a todos sus fans a que se valoren y se amen tal y como son, ya que quien lo haga, “no se quedarán solo en la superficie”.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top