Conecta con nosotros

Periódico Cubano

«Sigues con él», el nuevo remix de Romeo Santos, Sech y Arcangel

FARÁNDULA

«Sigues con él», el nuevo remix de Romeo Santos, Sech y Arcangel

¡Nuevo remix de estreno para esta cuarentena! El regalo musical de Romeo Santos, Sech y Arcangel para sus seguidores

Romeo Santos en el nuevo video musical del tema “Sigues Con El” junto a Sech y Arcangel.(ARCANGEL/YOUTUBE)

Una nueva colaboración musical para alegrar la cuarentena fue estrenada esta semana por el cantante de música urbana estadounidense Arcangel, junto al Rey de la Bachata, Romeo Santos y el panameño Sech.

Se trata del nuevo remix del tema «Sigues con él», el cual fue estrenado originalmente en el mes de diciembre del pasado año por Arcangel y Sech.

La nueva versión cuenta con el videoclip que ya está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales, donde se pueden ver a los tres intérpretes con un estilo fresco y sereno.

El estreno musical ha sido bien recibido por los seguidores de este trío de grandes intérpretes, pues lo tiene todo, buena letra, buen video y buen ritmo. Sin duda, un tema que sirve para cualquier tipo de situación, ya sea recordar el mal de amores que bailar intensamente.

La nueva propuesta audiovisual le da un espacio al romanticismo de Romeo Santos y sus miradas sensuales, con las que logró conquistar a sus fanáticas desde el 2009 en sus inicios con el grupo Aventura.

Hasta el momento, el video en YouTube supera el millón de visualizaciones y promete ser el mejor regalo musical de esta cuarentena.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil