Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Tildan a Yomil de “inflador” por exhibir su Audi en Cuba

FARÁNDULA

Tildan a Yomil de “inflador” por exhibir su Audi en Cuba

El cantante adquirió el auto en 2018 por sus 27 cumpleaños

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo fue fuertemente criticado en redes sociales luego de que compartiera dos fotografías desde su Audi en La Habana.

Las imágenes generaron opiniones divididas y varios usuarios lo tildaron de inflador y especulador.

«Inflador, con tanta miseria que hay en Cuba», «Tremenda especuladera por gusto», «Así es la vida de los nuevos ricos y el pueblo muriendo de hambre», son algunos de los mensajes, ya borrados, que le han dejado sus detractores. Incluso, un seguidor fue más allá y subió en los comentarios una foto de su auto de la misma marca y le dijo: «Mejor que el tuyo y no canto».

La primera vez que Yomil se dejó ver junto a su Audi fue en el mes de octubre del año 2018, cuando anunció en una publicación en Instagram que había adquirido el auto como autoregalo por su 27 cumpleaños. Luego, en 2019, su automóvil volvió a estar en el ojo de la polémica, después de que el cantante urbano confesó en una publicación que hizo en sus historias que su Audi en Cuba valía 150 mil dólares al cash y su casa más de medio millón.

El pasado año, Yomil desató gran polémica a través de las redes sociales, luego de publicar una serie de fotos y comentarios en los que aparece haciendo alarde de las cantidades millonarias que se ha gastado en la adquisición de bienes y propiedades en Cuba.

“Solo voy a dejar este detallito por aquí. Mi Audi en Cuba vale 150 mil en efectivo y mi casa más de medio millón. Dejen un poco ya el fanatismo y la pasión que el calor de hombre hincha y lo que tienen que hacer es dejar de cantar en los gogos y cantinas donde se meten por 3 kilos”, escribió el artistaen una publicación de Instagram.

Por medio de su post, además de gritar a los cuatro vientos las riquezas que ha cosechado, Yomil asegura que es uno de los artistas más exitosos y populares del género urbano, y se atrevió a criticar a varios de sus compañeros del medio a quienes descalificó por permanecer en Estados Unidos cantando el clubes nocturnos.

Asimismo, el cantante cubano instó a sus colegas a realizar presentaciones en los lugares más importantes de Estados Unidos como es el caso del Wastco Center, advirtiéndoles en tono desafiante además que cuando logre regresar a Miami va demostrar quién es el máximo exponente del reguetón.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil