Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Top seis de artistas cubanos que más perdieron seguidores en 2021

FARÁNDULA

Top seis de artistas cubanos que más perdieron seguidores en 2021

¿Qué artistas cubanos perdieron más seguidores en 2021? Las muestras de rechazo por parte del público hacia ellos son constantes

La revista cultural cubana, Vistar Magazine publicó una lista con seis artistas cubanos que más perdieron seguidores en redes sociales durante el 2021.

En el puesto número uno aparece grupo Buena Fe.

La agrupación alcanzó significantes cifras negativas. En YouTube fueron 1.38M, en Facebook 877K y en otras redes sociales 446K. Recordemos que Israel Rojas y Yoel Martínez han dado otras muestras de apoyo constante a la dictadura cubana.

Sin duda, uno de los hechos que más los hizo decrecer en popularidad fueron las palabras de Rojas, quién tildó de anormales a quienes “entendieron mal su música”. “¿En qué me he convertido? Tú fuiste el anormal que creíste alguna vez… fuiste tú”, expresó el cantante.

La segunda posición en la lista es para el cantautor Raúl Torres.

Torres es el autor de «Patria o Muerte por la Vida»; respuesta oficialista al popular tema «Patria y Vida». Con esta canción ganó muchos dislikes. Fue merecedora de 100 mil reacciones negativas en la plataforma YouTube y muchas burlas.

Otros temas como «Cabalgando con Fidel» y «Desbloquéame» son responsables también. Sus números negativos son: 728K en YouTube, 446K en Facebook y 1.07M en las demás plataformas digitales.

El tercer cupo es para músico Alexander Abreu

La agrupación Havana D´Primera realizó una extensa gira por Europa a finales de año, pero sus números en las los escenarios digitales no son los mejores. El autor de «Me dicen Cuba» ha acumulado dislikes. Sus estadísticas son de 339K en YouTube, 609K en Facebook y 315K en las demás.

Silvio Rodríguez es el cuatro de la lista.

El cantautor ha sido durante años uno de los artistas más fieles del régimen cubano. La opinión de los seguidores se demuestra en dislikes: en YouTube 432K, en Facebook 208K y en otras redes 626K.

La posición número seis es para la cantante Haila María Mompie.

Haila es una de las cantantes que más memes virales tiene y sigue perdiendo popularidad en redes. Las estadísticas negativas son: en YouTube 221K, en Facebook 138K y otras redes sociales 228K.

En el último puesto de este top está el grupo Karamba.

Las cifras no son positivas en cuanto a seguidores y dislikes: 169K en Youtube, 879K en Facebook y 39K en otras redes sociales.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil