Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Trump advierte a votantes que EEUU podría volverse Venezuela si gana Biden

Estados Unidos

Trump advierte a votantes que EEUU podría volverse Venezuela si gana Biden

La advertencia llegó durante una reunión realizada con seguidores latinoamericanos que aplauden su lucha contra el comunismo en el hemisferio

Trump advierte a votantes que EEUU podría volverse Venezuela si gana Biden

Trump advierte a votantes que EEUU podría volverse Venezuela si gana Biden. (Foto ilustrativa: Gage Skidmore-Flickr)

El presidente estadounidense Donald Trump y candidato a reelección advirtió a los votantes que Estados Unidos podría convertirse en una “nueva Venezuela” si el candidato demócrata Joe Biden llega al poder en noviembre.

El presidente realizó estas declaraciones durante un encuentro realizado en Miami, con seguidores latinoamericanos que aplauden su lucha constante contra el comunismo en el hemisferio.

“Podemos ser una Venezuela también”, advirtió Trumo durante el evento de Latinos por Trump, en el que varios seguidores expresaron su apoyo y compartieron su vista respecto al socialismo.

“Lo empecé a decir hace dos años, esto realmente puede suceder”, añadió el presidente durante el encuentro con miembros de la comunidad cubana, colombiana, puertorriqueña y centroamericana.

La advertencia de Trump vino con el recordatorio de que Biden se ha reunido con el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, y de que ha recibido apoyo por parte de la izquierda en Latinoamérica, como el socialista colombiano, Gustavo Petro

“Joe Biden recibió el apoyo del socialista colombiano Gustavo Petro, un ex miembro de la guerrilla M-19″, indicó el mandatario de EEUU respecto al ex alcalde de Bogotá en la reunión que se llevó a cabo en su club de golf en Doral, considerado un bastión para el exilio de Venezuela en Miami.

A su vez, el presidente Trump aprovechó para aplaudir al ex mandatario de Colombia, Álvaro Uribe, por haber luchado contra el “castrochavismo” en el país.

La campaña del presidente Trump ha advertido sobre los peligros que podría representar el socialismo en el territorio norteamericano, mientras sus seguidores en el exilio han reafirmado estos miedos al relatar las experiencias que el comunismo dejó en sus hogares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top