NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ulises Toirac asegura que Cuba es “el país de la unidad de medida perdida”

Farándula

Ulises Toirac asegura que Cuba es “el país de la unidad de medida perdida”

¿Cómo coño íbamos a esperar que un giga fuera un giga?

Ulises Toirac

Ulises Toirac, humorista cubano.(Foto: Ulises Toirac – Facebook)

El popular humorista cubano Ulises Toirac compartió otro de sus interesantes post en las redes sociales, donde desde la sátira hace referencia a los hechos ocurridos en días recientes con ETECSA y el robo de saldo a sus clientes.

El comediante inicia su reflexión con una frase que ha estado siempre presente en la vida del cubano. Ulises asegura que Cuba es “el país de la unidad de medida perdida”, a lo que seguidamente enuncia una serie de ejemplos en los que la “tasación” siempre juega una mala pasada al pueblo.

Asimismo, compara esta situación con el “Triángulo de las Bermudas para las unidades de medida”, es decir, una historia sin fin, donde todo se desaparece y nadie sabe por qué.

Este es el país de la unidad de medida perdida. Es como un Triángulo de las Bermudas para las unidades de medida. Aquí…

Publicada por Ulises Toirac en Jueves, 21 de mayo de 2020

“Aquí nunca un kilogramo fue un kilogramo, nunca una libra fue una libra, un kilómetro en Cuba jamás ha sido un kilómetro… Ni siquiera un paquetico ha sido un paquetico o una ración solo una ración”, manifestó.

Las palabras de Toirac vienen como “anillo al dedo” para ejemplificar la realidad que ha vivido el cubano de a pie a diferencia del dirigente. Un poquito de menos en todo para el pueblo y siempre de más para los que tienen el poder.

ETECSA estafa datos móviles a sus usuarios

La empresa de telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, utilizó la prensa estatal para volver a dar explicaciones ante la ola de críticas que ha desatado tras la última recarga internacional, de la cual existieron irregularidades con el bono de datos móviles de 1 GB.

Los directivos de la empresa de ETECSA negaron el robo de saldo denunciado por varios usuarios, afirmando que solo hubo un “error de tasación que no afectó nada”.

Lázara Mairén Jiménez, directora de mercadotecnia de la compañía, indicó que todas las quejas y dudas de los usuarios que denunciaron fueron atendidas oportunamente y que el error fue aclarado, sin embargo, no dio detalles si el problema había sido corregido.

Danos un Me Gusta en Facebook

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Hugo Marrero

    28 mayo, 2020 at 3:01 pm

    En ETECSA se esconde un nido de ladrones. Yo envie una recarga a mi hijo el 11 de mayo y de los 20cuc + 1Gb + 50sms + 50 minutos que debian recargarle solo le recargaron los 50 min y los 50sms. Se quedaron con los 20cuc y 1Gb. Reclame’ via email y alguien que no dijo su nombre me respondio que la recarga habia sido efectuada. ABAJO LOS LADRONES DE ETECSA!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top