Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ultrack a Juan Carlos “El Gordo”: “Sabemos quién eres y te la vamos a guardar”

Farándula

Ultrack a Juan Carlos “El Gordo”: “Sabemos quién eres y te la vamos a guardar”

El influencer hizo una llamada durante una directa a la “ciberclaria mayor”

En días recientes, el presentador Alexander Otaola anunció que descubrió el rostro detrás de la cuenta de Alex Guerrero, la “ciberclaria” más odiada de las redes sociales que, también desde Youtube, se ha encargado de difundir noticias falsas y atacar la labor de activistas y opositores cubanos.

Otaola comparó las voces de este sujeto sin rostro con la del humorista Juan Karlos Hernández llegando a conclusiones comprometedoras. Durante el programa, mostró el audio con el filtro de la voz utilizado, además de un video donde aparece el humorista, cuyas líneas coinciden con exactitud, además de las similitudes en la voz.

Ante esta revelación, el influencer conocido como Ultrack no se quedó de brazos cruzados y llamó desde una transmisión en vivo al humorista Juan Karlos “El Gordo”, quien ha sido vinculado a “Alex Guerrero Cubano”.

Desde el primer momento negó ser “Alex Guerrero Cubano” con un tono alterado. “Yo no tengo que explicar nada, yo soy Juan Carlos El Gordo más nada que eso, yo soy humorista vivo de mis chistes y mi humor y me tiro la foto con quien a mí me de la gana”, dijo.

Ultrack le recordó que hace un tiempo “Alex Guerrero Cubano” lo amenazó con su familia en Cuba.

“Vamos a seguir averiguando si eres o no el “Guerrero Cubano”, y si eres ser, recuerda que una vez me amenazaste con mi familia. Esto va a salir tarde o temprano y cuídate porque te voy a cazar, a ti te gusta venir a Miami, chivatón”, advirtió Ultrack.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top