Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ultrack estalla contra los reguetoneros cubanos: “Son unos hipócritas”

Farándula

Ultrack estalla contra los reguetoneros cubanos: “Son unos hipócritas”

“Tienen tanto miedo que no son capaces de pedir justicia para El Dany”

El popular influencer cubano conocido en las redes sociales como Ultrack envió un contundente mensaje a los artistas cubanos que no fueron capaces de pedir justicia por la muerte del reguetonero El Dany, integrante del dúo Yomil y El Dany.

Ultrack los calificó de “hipócritas” al quedarse callados luego de que Yomil confirmara que su amigo artístico falleció por negligencia médica.

“No se preguntaron por qué una gente tan llena de vida y salud falleció”, cuestionó el influencer.

“Todo ese público merece una explicación, esos jóvenes merecían que ustedes los reguetoneros pusieran en sus redes justicia para El Dany”, comentó indignado mientras presentaba imágenes del homenaje que le hicieron al fallecido integrante de Yomil y El Dany en las calles de La Habana.

“Lenier Mesa, Jacob Forever, Gente de Zona, El Micha, Chacal, El Taiger, no les ha pasado nada por su cabeza, tienen tanto miedo que les matan a un compañero de trabajo y no piden justicia, de ellos no esperen nada”, aseguró.

Ultrack cuestionó como los reguetoneros cubanos no pidieron justicia para El Dany y sí lo hicieron cuando murió el afroamericano en EEUU.

La causa de la muerte del Dany fue una “negligencia médica”

Tras las especulaciones sobre la muerte de El Dany, su amigo, hermano y compañero musical Yomil Hidalgo confirmó que habría sido por negligencia médica.

“Lo que sucedió con El Dany fue una negligencia médica”, así lo aclaró Yomil y explicó que El Dany estaba hospitalizado desde hace una semana debido a un dolor en las piernas.

“Le hicieron muchas pruebas y no daban con lo que era. Decidieron ponerlo en tratamiento y dejarlo ingresado, mientras le suministraban suero en las venas”, porque “ellos pensaban que era un problema en los nervios y le inyectaron vitaminas”.

“Yo fui a verlo el día anterior y tenía el mismo brillo en los ojos, nos reímos con cojones ¿Qué me iba a imaginar que ese sería el ultima día que vería a mi hermano”.

Yomil cuenta que “él se quejaba de que le dolían los brazos por tanto tratamiento” y El Dany pidió que se lo pusieran en tabletas porque “ya no podía”.

Con respecto a la decisión de la forma tan rápida del entierro, Yomil dejó claro que fue una decisión familiar, y manifestó su agradecimiento a los seguidores quienes han rendido homenaje a su música, su legado y talento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top