RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un ciudadano español en estado crítico tras fatídico accidente en Camagüey

Noticias de Cuba

Un ciudadano español en estado crítico tras fatídico accidente en Camagüey

El hombre fue trasladado a la Sala de Politrauma con el diagnóstico de trauma craneoencefálico agudo y múltiples fracturas

Accidente de Tránsito

El fatal accidente dejó seis lesionados y un fallecido (ACN)

Un ciudadano español radicado en Cuba se encuentra en estado crítico tras el fatídico accidente vial que tuvo lugar el pasado domingo en el kilómetro 553 de la Carretera Central, provincia de Camagüey, donde también perdió la vida una persona.

Javier de los Reyes Daria, conductor del microbús particular que fue embestido por un ómnibus Transtur, está recibiendo atención médica en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Manuel Ascunce Domenech, junto a otros cinco lesionados.

El hombre fue trasladado a la Sala de Politrauma del referido centro hospitalario con el diagnóstico de trauma craneoencefálico agudo y múltiples fracturas, según informó este lunes la agencia cubana ACN.

De acuerdo con el reporte, Daria tiene 70 años de edad y ya fue intervenido quirúrgicamente por os especialistas, pero presenta varias complicaciones “con pronóstico reservado y se mantiene acoplado, sin conocimiento y con respiración asistida”.

En el siniestro, ocurrido después de que el chofer del ómnibus perdiera el control, falleció la joven cubana Aliennis García García, de 31 años de edad, y residente del batey Siboney, en el municipio Sibanicú.

El doctor Heriberto González del Sol, jefe de la guardia médica en el Hospital Manuel Ascunce Domenech, informó que el resto de los lesionados permanecen bajo observación quirúrgica y clínica para evitar futuras complicaciones.

Reciben atención en las Salas de Hospitalización, Esperanza González Román, de 46 años de edad, Yanet Flores Báez, de 41 años y Marleidis Legrá Rodríguez, todas del municipio de Florida, en Camagüey.

Asimismo, son asistidos Yusley Ramos González, chofer del Transtur, natural de Ciego de Ávila y María García Pérez, de 52 años, del batey Siboney, en el municipio de Sibanicú que viajaba en el vehículo particular.

Al conocerse el hecho se activó de inmediato el Sistema Integrado de Urgencias Médicas, y autoridades de la ciudad se personaron en el centro asistencial para conocer el estado de salud de los lesionados.

Las causas del accidente aún se encuentran bajo investigación por un equipo de peritos de tránsito del Ministerio del Interior.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    margarita fresco

    2 abril, 2019 at 4:31 pm

    Todos los días accidentes de envergadura en Cuba, es increíble cuando no por el estado de las carreteras, sino por ingerir bebidas alcoholicas, sino por no respetar las señalización, por cualquier cosa, más pérdidas de vida humanas cada dia, es increíble y no pasa nada, no se toman medidas, no pasa nada…que horrible es viajar en cuba sinceramente…

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top