A la Ley de Nietos 2019 le han propuesto 20 enmiendas
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Una cubana se da a la fuga tras causar atropello múltiple en España

Mundo

Una cubana se da a la fuga tras causar atropello múltiple en España

Las víctimas son un hombre de 45 años (fuera de peligro) y un matrimonio de 65

accidente Zaragoza

Foto: heraldo

Una ciudadana cubana de 26 años fue detenida por la Guardia Civil de España, por ser cómplice de un accidente que causó atropello múltiple.

La joven viajaba como copiloto en un auto BMW X3, que se subió a la acera y atropelló a tres personas que esperaban de pie en un paso de cebra.

El accidente sucedió este lunes en Zaragoza, España en torno a las 9:20 horas. El joven conductor de origen marroquí y nacionalidad española, que estaba al volante, se subió a la acera e impactó a tres peatones.

Las víctimas son un hombre de 45 años (fuera de peligro) y un matrimonio de 65: la mujer está en cuidados intensivos con la cadera rota y su esposo tiene un fuerte golpe en el hombro y una posible una rotura de costilla.

Tras arrollar a las 3 personas, el conductor de 25 años y la copiloto de 26, se dieron a la fuga pasando a gran velocidad entre las mesas y las sillas de la terraza de un bar, donde a esa hora había una mujer sentada y por suerte resultó ilesa.

El chofer y su compañera cubana se ocultaron en un hotel, después de dejar abandonado el auto. Ambos fueron detenidos por la Guardia Civil.

Testigos aseguran que el auto iba a unos 70 kilómetros por hora (43 millas por hora).

El conductor del vehículo ha dado positivo de alcohol y drogas. La cubana sólo dio positivo en drogas, aunque la Guardia Civil asegura que también iba bebida. La ingesta tenía que haber sido muy elevada, porque las pruebas se les han practicado cuatro horas después del suceso y todavía han dado positivo

Las tres personas heridas tras recibir una primera asistencia por parte de los médicos de un centro de salud fueron trasladadas en ambulancias al hospital y según los testigos, pese al tremendo golpe sufrido, todos estaban conscientes en el momento de su traslado.

Los agentes que investigan los hechos descartan que se trate de un atentado terrorista y achacan lo ocurrido a un accidente de tránsito.

Con información de: Cibercuba

 

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Angelosan

    22 agosto, 2018 at 11:19 am

    CUBana habanera de mierda

    • Tony

      22 agosto, 2018 at 12:08 pm

      Jaja, estoy de acuerdo contigo, pero no dice que sea de la Habana…esa debe ser una de las tantas jineteras que logran salir de Cuba para ejercer la prostitución en Espala, para deshonrra del pueblo Cubano.

    • Yunaysma Terry

      22 agosto, 2018 at 12:59 pm

      He leído dos veces el artículo antes de escribirle y no he visto que diga que la cubana sea habanera. Si le digo que sus palabras demuestran mucho resentimiento, por lo que deduzco que de ser cubano es de origen oriental y es caso de ser extranjero una habanera le rompió el corazón. Solo puedo decirle que vaya a tomar tratamiento para tanto rencor que eso hace daño. Tenga bien día!!!

      • Nelsa Infante Marcial

        22 agosto, 2018 at 3:00 pm

        Lo que me indigna es que la chica cubana va de copiloto y es la culpable no lo entiendo, tampoco se trata de ofender si es de la Habana o de Camagüey, es cubana y punto, paisana nuestra y emigrante igual que lo somos muchos, pero no hay derecho de que el título sea ese cuando ella sólo iba de copiloto parece como si le hubiera quitado el volante al marroquí y hubiese atropellado a esas personas
        Las cuales les pido perdón en nombre de nosotros los cubanos.
        Pero imagínate que aquí en España han atropellado a muchas personas hasta en los pasos de peatones y no han sido precisamente cubanos
        Su error fue no dar la cara y tirar pálante a ese marroqui

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement Bienvenido a Recarguita

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Arroz con Maiz

Cocina

Arroz con Maíz

Por 30 octubre, 2018
Arroz con pollo cubano

Cocina

RECETA: Arroz Congrí

Por 6 octubre, 2018
Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top