Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Vanessa Bryant quiere incluir a alguien más en el testamento de Kobe

FARÁNDULA

Vanessa Bryant quiere incluir a alguien más en el testamento de Kobe

La viuda de la leyenda de la NBA tiene intención de modificar el testamento familiar del deportista

Vanessa Bryant junto a su esposo Kobe.(VANESA BRYANT/INSTAGRAM)

Han pasado unos meses del terrible accidente de helicóptero que le cobró la vida a la estrella de la NBA Kobe Bryant y su hija Gianna. Por su parte, la viuda Vanessa Bryant ha regresado a los tribunales con la intención de modificar el testamento familiar del deportista.

El motivo es que el testamento que dejó firmado el deportista data de 2003, y aunque luego sufrió modificaciones con los nacimientos de sus hijas, este no incluye a su hija pequeña, Capri, quien nació el pasado mes de junio de 2019.

De ahí que Vanessa Bryant vaya a reclamar que la pequeña también sea una de las beneficiarias de la herencia. Para ellos, tendrá que presentar documentos y pruebas que demuestren que Kobe tenía intención de modificar su testamento. Y es que las otras hijas del matrimonio, Natalia y Bianka sí están incluidas.

La herencia de Kobe está estimada en unos 550 millones de euros (600 millones de dólares), según publicó la revista Forbes y de la cual siempre tuvo la intención de hacer privilegiada a toda su familia.

La significativa suma es resultado de los contratos que firmara la leyenda del baloncesto mundial con la NBA y los acuerdos publicitarios con grandes marcas como Mercedes-Benz, Coca-cola, Nike y Hublot, entre muchas otras.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil