Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Varias zonas de La Habana estarán sin energía eléctrica y agua potable este jueves

Noticias de Cuba

Varias zonas de La Habana estarán sin energía eléctrica y agua potable este jueves

Empresas estatales suspenderán sus servicios por acciones de mantenimiento

Varias zonas de La Habana estarán sin energía eléctrica y agua potable este jueves

Ciudadanos de La Habana estarán sin energía eléctrica y agua este jueves (Collage: Aguas de La Habana – Facebook y Empresa Eléctrica – Facebook)

La Empresa Eléctrica de La Habana avisó que para mañana jueves habrá un apagón programado de ocho horas para la realización de labores de mantenimiento.

El corte se efectuará de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. afectando varias zonas ubicadas en los municipios Plaza de la Revolución, Habana del Este, Playa, Arroyo Naranjo y Centro Habana.

Según un comunicado publicado en Facebook, en Playa habrá afectaciones en el cuadrante 47 desde 41 hasta Río, también de 47 hasta 38, 1era, 3era y 5ta desde 24 hasta 42, 49 desde 42 hasta 47 y 28 desde Río hasta 24.

En Plaza de la Revolución no habrá energía en Ayestarán, Desagüe, Pozos Dulces y Carlos III. También estará afectado el reparto de Boca Ciega y la calle 9na desde 4 hasta 8, en el municipio Habana del Este.

Mientras, en Arroyo Naranjo el servicio se suspenderá en el reparto Frank País y en Centro Habana la suspensión estará en el cuadrante Zulueta, Apocada, Factoría y Arsenal.

Este miércoles la empresa eléctrica realizó cortes por trabajos de mantenimiento en los municipios Plaza de la Revolución, Habana del Este, Boyeros y Cotorro.

No se descarta que los apagones durante el mes de octubre también puedan ocurrir con una medida de ahorro por parte del gobierno, ya que desde hace semanas se reporta un consumo que rebasa lo planificado.

A mediados del mes que termina se reportó que el consumo energético del país sobrepasaba lo previsto en unos 2488 megawatt hora.

Afectaciones al servicio eléctrico para el 1 de octubre

Publicada por Empresa Eléctrica de La Habana en Miércoles, 30 de septiembre de 2020

Amplio corte de agua en La Habana

Además de la suspensión del servicio eléctrico, varias zonas de la capital también carecerán del servicio de agua potable entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. debido a labores de mantenimiento en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan el campo de pozos de la fuente de abasto Cuenca Sur.

La empresa Aguas de La Habana informó que su servicio estará suspendido en los municipios de Plaza de la Revolución, Centro Habana y Habana Vieja. Además de varios repartos en Cerro, Boyeros y 10 de Octubre.

La Habana, 28 de septiembre del 2020NOTA INFORMATIVA La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes…

Publicada por Aguas de La Habana en Lunes, 28 de septiembre de 2020

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top