ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Varios artículos de valor fueron robados a un cubano en Hialeah

Estados Unidos

Varios artículos de valor fueron robados a un cubano en Hialeah

El cubano fue despojado de sus pertenencias mientras estaba lavando su automóvil en la localidad de Hialeah

El sospechoso fue identificado como Samuel Franklyn y enfrenta cargos por robo.

El sospechoso fue identificado como Samuel Franklyn y enfrenta cargos por robo. (CUBA EN MIAMI)

Según reportes del portal América TeVé, el pasado 18 de abril un ciudadano cubano fue víctima de un asalto a mano armada, cuando se encontraba lavando su vehículo en un área industrial de la 31 calle del este y la 11 Avenida, en la localidad de Hialeah.

Inmediatamente las autoridades policiales intervinieron y  pudieron capturar al sospechoso a partir de la descripción recibida sobre el carro que conducía el sospechoso, a quien identificaron como Samuel Franklyn de 20 años de edad.

El cubano, víctima de Franklyn, no quiso ofrecer declaraciones o entrevistas ante las cámaras de los medios de comunicación por temor a futuras acciones, luego del incidente.

En el asalto, que ocurrió aproximadamente a las 5:45 de la tarde, despojaron al antillano un teléfono IPhone, su billetera, así como una cadena y un anillo de oro que traía puestos.

Luego de su captura, el sujeto fue puesto bajo arresto y una corte le negó el derecho al pago de una fianza, y ahora mismo se encuentra enfrentando de manera formal el cargo de robo a mano armada.

De acuerdo a lo señalado por los oficiales de la policía de Hialeah, Franklyn estaba acompañado al momento de realizar sus fechorías por lo que se encuentran tras la pista del cómplice de este asaltante.

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top