Conecta con nosotros

Víctor Molina pasa varios días en terapia ¿Qué le pasó al humorista?

FARÁNDULA

Víctor Molina pasa varios días en terapia ¿Qué le pasó al humorista?

“Ya estoy fuera de peligro (…) Ya pasé para la sala normal”

El artista llegó a Miami el pasado mes de diciembre. (Captura de pantalla © Víctor Molina – Instagram)

El reconocido humorista cubano Víctor Molina ha generado preocupación entre sus seguidores al compartir un mensaje en sus redes sociales informando sobre su reciente hospitalización.

El querido artista, conocido por su ingenio y talento en el mundo del espectáculo, reveló que se encuentra en proceso de recuperación después de permanecer cinco días en terapia en un hospital.

Asimismo, el comediante, a través de un video compartido en sus plataformas digitales, tranquilizó a sus seguidores al afirmar: “A todos mis amigos y seguidores ya estoy fuera de peligro. Ya pasé para la sala normal. Estuve en terapia como 5 días”.

Molina explicó que su ingreso hospitalario fue consecuencia de una operación que inicialmente se presumía sencilla, pero que se vio complicada debido a su condición de salud, caracterizada por problemas de obesidad y diabetes.

“Entré por una operación sencilla, pero la gordura y la diabetes me complicó. Yo mantengo mi ánimo. Cuídense todos y cojan esto de ejemplo”, expresó el humorista, destacando la importancia del cuidado personal y la prevención de enfermedades.

Ante la noticia, numerosos seguidores y colegas de profesión no dudaron en expresar su solidaridad y deseos de pronta recuperación para Víctor Molina. Entre los mensajes de apoyo, destacan las palabras de Cuqui La Mora, amiga y colega del humorista, quien manifestó: “Cuídate, pronta recuperación, te quiero”.

De igual manera, otros usuarios de las redes sociales le enviaron mensajes de ánimo y cariño, deseando una pronta mejoría para el humorista.

Es importante destacar que Víctor Molina, reconocido por su exitosa trayectoria en el mundo del entretenimiento, llegó a Miami en diciembre del año pasado, donde ha continuado deleitando al público con su talento y carisma.

A pesar de este trago amargo, Víctor Molina está viviendo un momento dulce en su carrera luego de incorporarse al elenco del popular show Pateando la lata Miami.

A tan solo unos días de haber llegado a Estados Unidos, Molina mostró su entusiasmo en redes sociales y, a través de su cuenta de Instagram, compartió varios videos en el set de Pateando la lata Miami, adelantando que su presencia asegurará risas y buen humor.

La participación de Víctor Molina en el programa no es la única atracción, pues cuenta con numerosas figuras reconocidas por el público cubano. Entre ellos, Yerlín Pérez, Nelson Gudín, Yía Caamaño, Gelly Valdés, Leo Maraca, Alfredo Rondón y Rey Onay Sánchez.

Los seguidores de este programa humorístico pueden disfrutar de sus episodios cada domingo a las 7:00 p.m. a través del canal de YouTube Al Pairo TV. Este espacio se ha convertido en una cita obligada para los cubanos en el extranjero, quienes buscan mantenerse conectados con su cultura y sus raíces a través de la risa.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil