DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vin Diesel asegura que habrán “muchas estrellas” en “Fast and Furious 9”

Farándula

Vin Diesel asegura que habrán “muchas estrellas” en “Fast and Furious 9”

El famoso actor y productor estadounidense adelantó detalles sobre el elenco de la esperada cinta

Vin Diesel

Vin Diesel, actor estadounidense.(VIN DIESEL/ INSTAGRAM)

El actor estadounidense Vin Diesel, quien por nueve ocasiones ha interpretado a Dominic Toretto, famoso personaje de la popular saga “Fast and Furious” ha hecho algunas declaraciones con relación al elenco que en la próxima entrega cautivará a los cinéfilos con sus actuaciones.

Sin proponérselo, el también productor y director de cine ha generado gran expectativa entre los fans pues aseguró que además de los reguetoneros Ozuna y Cardi B como ya se había anunciado en otras oportunidades, la nueva producción llevará a la pantalla grande a otro grupo importante de estrellas.

Diesel reveló que la cinta, cuyo estreno está previsto para este 22 de mayo, contará con muchos más cameos, cuyo objetivo es atrapar y asombrar al público que asista a ver el film. Algo parecido a como cuando Ryan Reynolds envió un “saludo” en el spin off de la franquicia, “Hobbs and Shaw”.

Desde su primera puesta en escena hasta la última, los seguidores de la misma habrán podido percibir que la presencia de todas estas estrellas ha formado parte de una estrategia trazada con el propósito de hacer marketing.

Así sucedió con Rita Ora en la sexta entrega de “Fast and Furious” y con Don Omar y Tego Calderón como representación latina en las cintas.

“Hace 20 años, no habrías pensado esto, pero ahora tenemos ganadores de los Oscar todos pidiendo ser parte de la película. Es extraño”, destacó Diesel.

Lo cierto es que, con las críticas de unos y los aplausos de otros, la saga va para su novena entrega y que gracias al talento y la capacidad de su equipo de producción y de sus creadores, un número considerable de estrellas de Hollywood se sienten motivados a participar en la cinta.

Por ahora solo nos resta esperar pacientemente al estreno de la película o a nuevas imágenes promocionales para conocer un poco más sobre el elenco pues nuestro querido Vin Diesel nos ha dejado como al inicio, donde lo único nuevo que sabemos es que John Cena, entrará en escena para interpretar al hermano de Toretto. Más que eso, solo lo sabremos más adelante.

Vale la pena recordar algunas de las estrellas que conforman este elenco de lujo. Ellas son: Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Jordana Brewster, Ludacris, Tyrese Gibson y Nathalie Emmanuel, como los originales.

Emoción y ansiedad por ver lo que nos depara este nuevo filme, son sentimientos que ahora mismo nos unen a todos los seguidores de esta saga.

¡Esperemos que sea todo un éxito!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top