Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Vinicius Jr. saluda a los cubanos en entrevista con Héctor Villar tras victoria del Real Madrid

DEPORTES

Vinicius Jr. saluda a los cubanos en entrevista con Héctor Villar tras victoria del Real Madrid

El conjunto merengue venció cómodamente al Chelsea en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League

El delantero merengue suma seis goles y cinco asistencias, participando en al menos un gol en ocho de los nueve partidos del Real Madrid en la presente edición de la Champions. (Captura de pantalla: 433 – YouTube)

El delantero sensación del Real Madrid, Vinícius Jr., saludó a los fanáticos cubanos a petición del presentador y modelo Héctor Villar, quien se encontraba en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española, donde se dio la cómoda victoria de los merengues en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Ante la petición de Villar de “mensaje para Cuba, para los madridistas cubanos”, el futbolista brasileño quedó un poco descolocado, pero salió del trance con la frase: “ah sí, un saludo para la gente de Cuba, la verdad es que estoy muy contento con el partido de hoy y ojalá pudiéramos seguir así”.

Vinícius fue protagonista en la victoria del conjunto blanco por dos goles a cero, un partido que calificó como uno “de los mejores de la temporada”. Según el jugador, el resultado les permite tener “la cabeza tranquila” para enfrentar el juego de la vuelta en Londres, que se desarrollará la próxima semana.

Analistas consideran que teniendo en cuenta el dominio mostrado sobre el campo, el Real Madrid debió haber conseguido un marcador más abultado. No obstante, el brasileño opinó que “todos los jugadores que visten esta camiseta saben que en el Bernabéu la Champions League es muy especial. Para jugar en el Real Madrid tienen que tener estas ganas por la Champions”.

El delantero merengue suma seis goles y cinco asistencias, participando en al menos un gol en ocho de los nueve partidos del Real Madrid en la presente edición de la Champions.

Héctor Villar, rostro oficialista cubano en eventos deportivos importantes

Más allá de la petición fuera de tono a Vinícius, lo cierto es que Héctor Villar siempre consigue estar en los escenarios deportivos más importantes. Tampoco se le escapan eventos de otra índole, siendo la cara fresca y desenfada de las promociones para el turismo a Cuba, así como de la industria del ron y el tabaco en manos del Estado comunista.

Con una altura de seis pies y una trayectoria en el modelaje, trabajando para marcas como Adidas y Red Bull, Villar comenzó su carrera en el Canal Habana y se destacó en el programa Jugada perfecta en 2005.

Gracias a su trabajo en la televisión y a los grandes contactos que procura mantener en el anonimato, pudo grabar videos en el extranjero y convertirse en Jefe de transmisiones, dirigiendo señales televisivas de béisbol en países como República Dominicana, Panamá y México.

Villar ha cubierto eventos deportivos relevantes, como la Liga de Campeones y los Juegos Olímpicos, y ha entrevistado a figuras del fútbol mundial. En 2016, fue contratado como “asesor de estrategia” por LGC Capital Ltd.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil