Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Vivir del Cuento volverá a las pantallas cubanas? Luis Silva “Pánfilo” responde

FARÁNDULA

¿Vivir del Cuento volverá a las pantallas cubanas? Luis Silva “Pánfilo” responde

Luis Silva aclara los motivos de la desaparición del popular espacio

Vivir del Cuenta lleva tres meses sin salir al aire

Luis Silva aclara los motivos de la desaparición del popular espacio. (Captura pantalla: Luis Silva-Facebook)

Miles de cubanos se han preguntado por qué el programa humorístico ‘Vivir del Cuento’ no ha estado saliendo al aire. Ante estos cuestionamientos, Luis Silva, el actor cubano conocido por interpretar a ‘Pánfilo’, aclaró los motivos de la desaparición del popular espacio

En una publicación de Facebook, el actor comentó que había estado enfermo de dengue y esto lo había dejado muy agotado.

“Hola a todos. Estoy saliendo de un dengue que me tiró una semana en cama y me ha dejado algo agotado. Pero la buena noticia es que la semana que viene debemos comenzar las grabaciones. Así que muy pronto tendremos capítulos nuevos. Saludos a todos”.

Vivir del Cuenta lleva tres meses sin salir al aire

Luis Silva aclara los motivos de la desaparición del popular espacio (Captura pantalla: Luis Silva-Facebook)

Anteriormente, Silva había declarado que la ausencia del programa se debía a casos de COVID-19 en el elenco. “Estaremos cuatro o cinco lunes sin programas. Tuvimos casos de Covid en el colectivo”, explicó a finales del mes de enero.

Al parecer, tras ese evento, decidieron hacer una pausa, merecida, pues Marlon Pijuán, intérprete de Isidoro, afirmó que la ausencia se debía a “unas merecidas vacaciones”, porque el año pasado habían trabajado mucho. “Nos tomamos un diez”, dijo para luego prometer que “vienen una pila de capítulos”.

“Tenemos nuevas historias para cuando usted se siente el lunes frente al televisor, no tenga idea de qué le va a pasar a Pánfilo”, aseguraron en un video compartido por el canal Cubavisión en su perfil en Facebook.

Por otra parte, otros especulan que la visita de Irela Bravo ‘Cachita’ a Miami, es otro de los motivos por el que han dejado de grabar nuevos capítulos. Sin embargo, lo cierto es que la actriz y presentadora cubana, si bien lleva varias semanas en ese país, es algo que hace a menudo, al parecer por el tipo de visa que tiene.

En estos momentos, la televisión cubana transmite en el horario de ‘Vivir del Cuento’ el espacio ‘El motor de arranque’, que no acaba de convencer a los espectadores cubanos y que tiene como presentador a Jorge Bacallao, guionista del humorístico protagonizado por Luis Silva.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top