Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Willy Chirino comparte sabias palabras ante el pánico por el coronavirus

Farándula

Willy Chirino comparte sabias palabras ante el pánico por el coronavirus

El cantante y compositor cubano invitó a sus fans a promover la solidaridad y no el egoísmo

Willy Chirino

Willy Chirino, cantautor cubano.(WILLY CHIRINO/INSTAGRAM)

El reconocido cantante cubano Willy Chirino, quien estuvo en días recientes en el Show de Alexis Valdés, escribió un mensaje especial para sus seguidores en medio de la crisis y el pánico social ante la propagación del coronavirus.

El cantautor de Nuestro día ya viene llegando se pronunció a favor de la solidaridad y la compasión por los más desfavorecidos.

Sus palabras se hicieron acompañar con emotiva imagen que hace referencia al egoísmo que se vive por estos días en los supermercados, donde las personas acaparan la mayor cantidad de productos de aseo y limpieza sin pensar en los demás.

“En tiempos de crisis es cuando más debemos llenar nuestros corazones de compasión por los demás”, escribió el artista junto al post que ejemplifica la típica frase de “sálvese quien pueda”.

La sabia reflexión de Chirino ha incitado los sentimientos más nobles de sus seguidores.

“Qué mensaje más lindo, estos son los momentos cuando más civil nos debemos comportar. No dejemos que el pánico nos aparte. El virus nos apartará temporalmente, pero el pánico puede hacer cosas creando odio y divisiones que durarán mucho más tiempo que cualquier virus”, “El egoísmo es la ruina del mundo, sinvergüenzas” o “Qué horror, estoy de acuerdo contigo, son personas sin valores”, comentaron algunos usuarios.

Las compras de pánico y la escasez de productos como el papel higiénico son temas que propiciaron el debate en las redes sociales.Con bromas, memes, imágenes y videos de personas peleándose por un paquete de rollos de papel, los usuarios se preguntan que relación tiene este producto con el coronavirus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top