Conecta con nosotros

Wow Popy, Lex White y Harryson lanzan ‘El Dolar’ ¿El nuevo himno del reparto urbano?

FARÁNDULA

Wow Popy, Lex White y Harryson lanzan ‘El Dolar’ ¿El nuevo himno del reparto urbano?

Este tema promete dominar las listas de éxitos del género urbano

El tema marca un punto de encuentro entre tres de las figuras más destacadas de la música urbana en Cuba. (Foto © Plus Media)

Los reconocidos artistas del género urbano cubano Wow Popy, Lex White y Harryson lanzaron el pasado viernes su nueva colaboración musical, titulada El Dolar.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ha alcanzado más de 10.000 reproducciones en YouTube en apenas unas horas, lo que refleja la creciente popularidad de la canción entre los aficionados al reparto.

El Dolar marca un punto de encuentro entre tres de las figuras más destacadas de la música urbana en Cuba. Wow Popy llega a este proyecto en un momento cumbre de su carrera, tras el éxito de su reciente sencillo Mínimo, que lo catapultó a la cima de las preferencias del público.

Lex White, por su parte, sigue cosechando éxitos con Tienes que nacer de nuevo, un tema que se ha convertido en uno de los himnos principales del género en la actualidad. Harryson, conocido por su carisma y trayectoria, aporta su estilo único y reciente éxito Que Bonito al proyecto, consolidando aún más su reputación en la escena musical.

Este nuevo tema promete no solo dominar las listas de éxitos, sino también convertirse en un favorito permanente en la memoria de los oyentes, gracias a la combinación de energía y talento único de estos tres artistas.

El Dolar es una fusión de ritmos que captura la esencia del reparto, destacando por su contagiosa melodía y letras que resuenan con la realidad social y cultural de Cuba.

La colaboración entre Wow Popy, Lex White y Harryson es vista como un hito significativo en la música urbana, ofreciendo a los seguidores del género una experiencia auditiva fresca y vibrante. La expectativa por este lanzamiento fue notablemente alta, y la respuesta del público hasta la fecha sugiere que El Dolar será uno de los sencillos más exitosos de este año.

Cabe destacar que el tema cuenta con la producción de Plus Media, un sello discográfico en ascenso, que tiene base en la ciudad de Miami y se ha establecido como el motor principal de los últimos hits de música urbana cubana.

Guiada por la visión de Maykel Bárzagas, la compañía ha propulsado al tope de las listas varias canciones icónicas como Después que bailamos de Gente de Zona y Descemer Bueno, así como Bendecido de Randy Malcom y Dale Pututi.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil