Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Ya salió al aire la telenovela ‘Juego de Mentiras’ en la que actúa Camila Arteche

FARÁNDULA

Ya salió al aire la telenovela ‘Juego de Mentiras’ en la que actúa Camila Arteche

La actriz cubana regresa con este papel a la televisión y a las telenovelas tras radicarse en Florida

Telenovela Juego de Mentiras actriz cubana Camila Arteche

Se trata del primer trabajo de la talentosa actriz para la importante cadena estadounidense Telemundo. (Captura de pantalla: Noticias Telemundo – YouTube)

El thriller dramático Juego de Mentiras, la esperada telenovela de Telemundo donde actúa la cubana Camila Arteche, fue estrenada este miércoles 8 de marzo, según anunció la propia artista antillana en sus redes sociales.

«Hoy por fin comienza un Juego de Mentiras en el que tú también participarás. Eso, si decides sintonizar Telemundo a las 10PM/9C», publicó en Instagram.

Junto al anuncio, Arteche compartió imágenes en las que aparece durante el rodaje de esta novela, que tiene una connotación especial, pues representa su primer trabajo para esa cadena estadounidense. Además, con este papel regresa a la televisión y a las telenovelas luego de decidir radicarse en Estados Unidos.

«Espero que se disfruten tanto como yo mi primer trabajo para esta cadena, y en acento neutro. Una experiencia divina conociendo nuevas dinámicas y a grandes colegas. Graciasssss por la oportunidad y ustedes me cuentan que les parece», agregó en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

En el video, la actriz se muestra en un set que recrea un programa de noticias, dado que en esta producción interpreta el rol de presentadora o periodista de televisión. La joven encarna a un personaje secundario, pero atrevido, que se llama Verónica, que al parecer busca despertar distintas emociones en la audiencia.

«¿Chismosa? ¿Inescrupulosa? ¿Transparente? Verónica será lo que tú decidas e interpretes cuando comiences a ver Juego de Mentiras. De momento solo puedo contarte que es capaz de todo para lograr sus objetivos y que me la estoy pasando bomba siendo ella», dio a conocer en octubre pasado.

Juego de Mentiras fue filmada en Miami, aunque está ambientada en Los Ángeles y San Clemente, en California. Según ha trascendido, los creadores han propuesto una historia llena de intriga, misterio, pasión y amor, donde el protagonista es el personaje llamado César Ferrer.

Este hombre vive un giro inesperado en su vida cuando su esposa desaparece y se convierte en el principal sospechoso del caso. Tal situación lo lleva a investigar por sí mismo qué está pasando, descubriendo que su pareja llevaba una doble vida.

Además de Camila Arteche, las actrices cubanas Beatriz Valdés y Aylín Mujica también integran el elenco de la telenovela.

Desde que se estableció definitivamente en EEUU, Arteche ha estado involucrada en varios proyectos. Tal es el caso del audiovisual Un pequeño corte, en el que participa como actriz y productora asociada, y que ganó el premio al Mejor Cortometraje del Año en el Festival FilmGate de Miami.

Otro de los premios con los que se ha alzado a su paso por el país norteamericano es el galardón a Mejor Actuación en el Hollywood North Film Awards por el corto Boxeadora, en el que figura como protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba