Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil da su último adiós al Dany: “Mi hermano, donde quiera que estés te amo”

Farándula

Yomil da su último adiós al Dany: “Mi hermano, donde quiera que estés te amo”

Yomil devastado llegó hasta el cementerio de Colón y entre lágrimas despidió a su amigo

Yomil junto a Tania Pantoja en el entierro de El Dany

Yomil junto a Tania Pantoja en el entierro de El Dany.

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes acudió al Cementerio Colón en La Habana, para darle el último adiós a su compañero y amigo Daniel Muñoz, quien falleció este sábado en el hospital Calixto García.

Yomil devastado llegó hasta el cementerio y entre lágrimas despidió a su compañero artístico y amigo.

El artista aseguró que esta es una pérdida que nunca va a poder superar y lamentó mucho su muerte, pues les faltaba muchos logros por obtener todavía.

“Me dejó solo en esta historia y nos faltaban muchas cosas por hacer. Todo el mundo sabe el gran hombre que era El Dany, el corazón que tenía. Esto para mi es una pérdida que nunca voy a superar, mi hermano, negro donde quieras que tu estés te amo. Denle un aplauso porque se lo merecía”, declaró casi sin poder hablar por el llanto.

Desde el cementerio de Colon . Nuestro querido Dany , Descansa en paz 🙏

Publicada por Alex Fiesta Max en Sábado, 18 de julio de 2020

Otras personas también tomaron la palabra en el cementerio para recordar que El Dany era un excelente músico, amigo y padre, que dejó a una hermosa niña y familia.

La cantante cubana Tania Pantoja, fue una de las artistas que acudió al Cementerio Colón para darle el último adiós al reguetonero al Dany.

Pantoja quiso agradecer a todos los colegas que acudieron al sepelio de este popular artista y aseguró que nadie va a olvidar el gran trabajo musical que hizo El Dany junto a su amigo y compañero Yomil Hidalgo.

“Agradecer la presencia de todos los artistas que están aquí, agradecer la presencia de estos jóvenes que siguen a este dúo magnífico que va a quedar en la historia porque se han ganado el reconocimiento porque son una familia, porque son buenos hermanos. El Dany nunca te vamos a olvidar, aquí está toda tu familia sintiendo mucho tu muerte”, declaró.

Publicada por Clara Cabrera en Sábado, 18 de julio de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top