Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil visita la tumba de su amigo El Dany a cinco años de su unión como dúo musical

Farándula

Yomil visita la tumba de su amigo El Dany a cinco años de su unión como dúo musical

“Hoy me siento muy triste porque ya no estás aquí”

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo visitó este 26 de agosto la tumba de su fallecido amigo Daniel Muñoz (El Dany).

El artista publicó en sus redes sociales este triste momento en el que quiso compartir con su amigo el lanzamiento de su disco Los Champions, un logro en el que El Dany puso todo su empeño como artista y que lamentablemente no pudo disfrutar.

“Hoy me siento muy triste porque ya no estás aquí con todos tus seres queridos, hoy me siento muy triste mano, porque un día como hoy hace 5 años iniciamos un largo camino del cual nos faltó mucho por recorrer”, escribió el cantante en redes sociales junto a un video donde se le ve en el cementerio de Colón.

“Hace 5 añitos ganamos el cariño de toda una isla y buena parte del mundo, hace 5 años nuestras vidas cambiaron para bien, hace 5 años iniciamos un sueño en cual logramos antes de lo planificado, hace 5 años estamos más unidos que nunca, hace 5 años que existe Yomil y El Dany y hoy por hoy todos somos #champions #hermanosporsiempre”, agregó Yomil.

En el video se aprecia como Yomil no pudo contener el llanto ante la tumba de su amigo. A la visita también asistieron el mánager del popular dúo y otros amigos.

Yomil brindó en nombre de El Dany y se desahogó ante la tumba de su amigo. Una vez más, el reguetonero recordó que el éxito del disco Los Champions y todos los nuevos proyectos que lleguen serán por Danilo, como cariñosamente le decía a El Dany.

A pesar de que haber pasado más de un mes de la muerte de El Dany, Yomil sigue devastado por la ausencia de su amigo de muchos años.

El Dany tenía 31 años cuando murió el 18 de julio a las 09:05 horas en el Hospital Clínico Quirúrgico “Calixto García” de La Habana.

Según los médicos de esa institución, en la cual permanecía ingresado desde días previos, la causa de su muerte fue “un evento cardiovascular agudo” producto de “un cuadro clínico de manifestaciones neurológicas periféricas”. No obstante, el propio Yomil se adelantó a informar públicamente que su amigo murió por causa de una negligencia médica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top