Conecta con nosotros

Yotuel se despide del joven cubano hospitalizado en Miami: “Luchaste como un campeón”

FARÁNDULA

Yotuel se despide del joven cubano hospitalizado en Miami: “Luchaste como un campeón”

‘Dago’ lamentablemente falleció este pasado viernes 12 de abril

El muchacho era un gran admirador del cantante. (Captura de pantalla © Yotuel Romero — Facebook)

El joven cubano Dagoberto Jesús Veliz García, quien recibió una visita inesperada de los artistas Yotuel Romero y Alexander Delgado en el Nicklaus Children’s Hospital de Miami el pasado noviembre, lamentablemente falleció este viernes 12 de abril.

El encuentro entre los artistas y el joven fue significativo, ya que este último se había mostrado como un admirador de la música de ambos cantantes en sus redes sociales.

Durante la visita al hospital, el joven expresó su emoción; y tras disfrutar de la compañía de los músicos, estos elogiaron su valentía y positividad, considerándolo un verdadero guerrero.

Esta visita conmovió especialmente a Yotuel, quien en ese momento le prometió escribir y lanzar una canción inspirada en él. Además, le brindó palabras de ánimo y apoyo a través de las redes sociales, instándolo a mantener la fortaleza y recordándole que no estaba solo en su lucha.

Semanas después, cumpliendo su promesa, el intérprete de A lo cubano y el rapero Ovi colaboraron en la canción Bendecido, cuyo video musical fue lanzado en diciembre en el canal de YouTube de Dagoberto.

Sobre el fallecimiento, Yotuel compartió un mensaje emotivo en su perfil de Facebook, destacando la conexión especial que compartían y lamentando profundamente su partida.

“Descanse en paz, Dago. Luchaste como todo un campeón. Te llevo conmigo en cada recuerdo y en cada suspiro, sabiendo que nuestra conexión trasciende las fronteras terrenales. Te extraño, te amo y te honro en cada pensamiento y en cada latido de mi corazón. Siempre vivirás en mi alma como un angelito guardián”, escribió el cantante junto a un video del joven.

Por su parte, Delgado, quien también formó parte de la primera visita, expresó sus condolencias a través de una instantánea en sus historias de Instagram: “Que Dios te tenga en su santa gloria… hermanito mío”, escribió El Monarca.

Hasta el momento, no se saben las razones por las cuales fue hospitalizado el joven. Sin embargo, su partida ha conmovido a los seguidores cubanos que estuvieron pendientes del desarrollo de esta historia.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil