Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Yubran Luna desmiente los rumores de reconciliación con Lola Colina

FARÁNDULA

Yubran Luna desmiente los rumores de reconciliación con Lola Colina

“Lola y yo no nos vemos hace muchísimo”

Yubran Luna y Lola Colina

Yubran Luna asegura no se ha reconciliado con su expareja Lola Colina. (Foto: Captura de pantalla – YouTube)

Yubran Luna vuelve a ser noticias por estos días, el cambio de actriz en su show y rumores de que pudo haber vuelto con Lola Colina, mantienen al actor en el “ojo del huracán”.

Hace poco más de una semana Alex Otaola dijo en su programa vespertino que el comediante había vuelto con su ex pareja. Según expresó en el programa, el artista estaba muy ilusionado.

“Me cuentan alegadamente que esta pareja ha vuelto, luego de una pequeña temporada separados, me dicen que Yubran Luna ha vuelto a retomar las relaciones con Lola… se han dado una nueva oportunidad”, dijo el presentador.

Asimismo, el youtuber expresó, “dicen, a mí no me creas, que él la buscó, dicen que él le dijo, te perdono los tarros, las sombrillas, el mulato, es más, trae al mulato también”. El influencer se refirió a las imágenes que sacó a la luz de Lola, con otro hombre en una playa de Miami, cuando aún no había anunciado su separación de Yubran.

El comediante, en su defensa, el pasado lunes 16 de enero aseguró que él no había vuelto con la bailarina.

“Quiero aclarar que Lola y yo no nos vemos hace muchísimo, que yo no he vuelto con Lola, de volver no tenía miedo en absoluto en decirlo, ya yo lo dije una vez, ustedes me quieren tanto que me aguantarían todo, así que no tengo por qué ocultarlo”, argumentó el actor, quien afirmó no sabía de dónde había salido la noticia, pero que conocía cómo funcionaban las redes.

Yubran Luna y Lola Colina terminan su relación

En el mes de agosto del año 2022, luego de las imágenes de Lola con un hombre, Yubran conversó con sus seguidores, y explicó qué había sucedido con su relación amorosa.

Especificó que aunque no habían anunciado la separación, él y Colina estaban separados hace un tiempo, incluso antes de ir a México, viaje en el que se vio a la pareja feliz.

Luna, en esa ocasión desde una piscina, donde parecía muy relajado, contó: “Fue muy difícil que mi ex (Lola) entendiese las normas. Tengo que decir que es indisciplinada. Venía con muchas sospechas de que no iba a funcionar. Su teoría es: ‘Soy como soy y al que le guste bien y al que no también’. Mi ex es una persona muy intensa. Igual ese fue el encanto por el que me sedujo hace años”.

De igual manera, se refirió a la supuesta traición por parte de la cubana, “el que quiera pensar los tarros, otra vez los tarros, a mí todo eso me da igual, yo todo eso lo supero… creo que voy a estar solo por un tiempito largo”, aunque aseguró, “no me voy a negar a amar”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top