Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Yuliet Cruz y Leoni Torres festejan el quinto cumpleaños de su hijo Samuel

FARÁNDULA

Yuliet Cruz y Leoni Torres festejan el quinto cumpleaños de su hijo Samuel

«Yo, como todos en nuestra familia somos muy afortunados de tenerte. Eres pura energía y alegría ¡Eres luz!», dijo la orgullosa mamá en las redes sociales

Samuel Torres

Samuel da muestras de carisma natural, talento para la música y el humor, por los que ha ganado en su cuenta de Instagram más de 18 mil seguidores. (Foto: Samuel Torres- Instagram)

La pareja de artistas cubanos conformada por Yuliet Cruz y Leoni Torres festejan este jueves el quinto cumpleaños de su hijo menor Samuel.

A través de una publicación en sus redes sociales, la conocida actriz, le dedicó un cariñoso mensaje de felicitación que acompañó con emojis de globos y pasteles.

«¡Mi amor felicidades! Yo, como todos en nuestra familia somos muy afortunados de tenerte. Eres pura energía y alegría ¡Eres luz! ¡Hoy vamos a celebrar tus 5 años y lo pasaremos espectacular! Te amamos», dijo la orgullosa mamá.

Asimismo, el intérprete de Soledad compartió un divertido video en el que se puede ver cómo sorprenden al pequeño, justo a media noche para agasajarlo, así como la divertida reacción del niño, pues lo «atraparon» comiendo en la cocina.

En el audiovisual, una vez más, Samuel da muestras de su carisma natural, una de las razones junto al talento para la música y el humor, por los que ha ganado en su cuenta de Instagram manejada por sus padres, más de 18 mil seguidores.

Por su puesto que la reacción de los fanáticos de esta querida familia y varios famosos dentro y fuera de Cuba, le han dejado cientos de mensajes en las redes sociales al cumpleañero, entre ellos el actor Roque Moreno y el músico Baby Lores.

«¡Me has hecho llorar de la risa, eres todo un comediante! Feliz Cumpleaños Samuel, que Dios te siga bendiciendo con esa personalidad tan propia. Vas a ser por seguro un actor y músico porque tienes todo lo que necesitas niño bello. Pásala súper con tu familia tan hermosa!», le dice la internauta identificada como Merci García.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Leoni Torres junto a su esposa Yuliet Cruz y sus hijos Sebastián y Samuel, comparten sistemáticamente con sus seguidores momentos íntimos donde se puede apreciar la unidad y armonía que reina en ese hogar, establecido en Miami desde hace poco más de un año.

Entre las publicaciones más recientes, destaca el festejo de la graduación del Pre-kindergarten Voluntario (VPK), un nivel escolar que antecede al kínder en los Estados Unidos; ocasión en la que dieron a conocer imágenes y un video, acompañados por el mensaje del orgulloso padre: «Que feliz me pone ver a mi pequeño así, felicidades».

A propósito, en la parte profesional, el cantante Leoni Torres vive uno de los momentos más estables de su carrera y recientemente sacó a la luz su nuevo disco homenaje al cantautor cubano Polo Montañez.

Canten es el nombre de la producción, en la que destacan piezas como Querido amor, Mi mejor amiga, Dónde estará, Desde abajo y Si se enamora de mí, esta última llevada al formato audiovisual, bajo la producción de Leonardo Gil Miliány el sello discográfico Puntilla Récords.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba