TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Ya están a la venta los boletos para los Juegos Panamericanos 2019

DEPORTES

Ya están a la venta los boletos para los Juegos Panamericanos 2019

Los boletos pueden adquirirse en la página en línea del evento, y tendrán un valor entre los 6 y 9 dólares

La Organización Deportiva Panamericana, anunció que ya se encuentran a la venta los boletos para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, que tendrán lugar del 26 de julio al 11 de agosto de 2019.

Los boletos pueden adquirirse a través de la página oficial de la organización, cuyos costos van desde los 6 hasta los 9 dólares, dependiendo si se trata de las fases iniciales de las competencias o las finales de cada competencia.

Desde la apertura de las ventas en línea, ya se han adquirido más de 50 mil boletos para fanáticos de todo el continente. Con esta cifra, se ha roto el récord de ventas para un evento deportivo en Perú.

Durante las primeras 48 horas de poner las entradas a disposición del público, se reportó la venta de 35 mil boletos por medio del portal de internet los juegos y otras 15 mil fueron adquiridas a través de los módulos de venta oficiales.

Los XVIII Juegos Panamericanos, reunirán a un aproximado de 7 mil deportistas de 41 países del continente americanos, quienes competirán en 39 disciplinas distintas.

Estos juegos, son la competencia de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

Esta es la primera vez que esta competencia internacional, se realiza en Perú, lo que ha causado gran expectativa entre la población del país, por lo cual se establecieron varios puntos de venta en toda la capital y otros estímulos adicionales para los fanáticos del deporte y para los mismos atletas participantes.

Como incentivo agregado para los deportistas, el Congreso de Perú aprobó la ley 3.6999, la cual señala que cada deportista que consiga ganar alguna medalla durante los Juegos Panamericanos y los Parapanamericanos de este año –ambos efectuados en Lima, Perú- podrán recibir un departamento de la Villa Panamericana.

Los Juegos Panamericanos, es uno de los eventos deportivos multidisciplinarios, más esperados en toda América, en el que participan cientos de deportistas del continente entero.

Inaugurados por primera vez en 1951, suele reunir a un aproximado de 5 mil atletas de 36 disciplinas deportivas, quienes compiten en unos 400 eventos.

Los países que compiten en esta contienda incluyen a Argentina, Belice, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Islas Vírgenes (Británicas y Estadounidenses), Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Las localidades para los Juegos Parapanamericanos se pondrán a la venta a partir del próximo 24 de junio.

Con información de Infobae

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba