TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El actor Tony Cortés denuncia a otro cubano por estafarlo

FARÁNDULA

El actor Tony Cortés denuncia a otro cubano por estafarlo

“En papeles, el negocio lucía fabuloso” aseguró el cubano tras haber sido engañado, advirtiendo a las personas a tener cuidado con los estafadores

Según recoge la cadena Univisión, el reconocido actor cubano Tony Cortés dio a conocer que resultó víctima de un engaño, al igual que su esposa y un amigo, luego de haber realizado un negocio con otro cubano llamado Juan Amador Rodríguez.

Debido a que estaban interesados en comprar unos autos, y ya que el negocio que este estafador les estaba ofreciendo se veía interesante, todos decidieron tomarlo en cuenta y proceder en aceptarlo. Sin embargo, esta acción les costó caro porque todo era parte de una estafa.

El negocio se trataba de la venta de unos automóviles, y en vista de que el costo de ellos lucía atractivo, prácticamente se dejaron llevar por la emoción de este llamativo negocio y cometieron el error de no exigir revisar los títulos de propiedad de los cuatro autos que compraron por 9.600 dólares.

Nila Cortés, esposa del actor, dijo que los 9.600 dólares fueron entregados a Juan Amador Rodríguez, sin embargo, este nunca hizo entrega de los automóviles que supuestamente tenían 1 o 2 años de uso.

La mujer también dijo que fueron hasta la casa del presunto estafador para entregarle el dinero y cerrar el negocio, el cual se trataba de hacer el pago del resto del monto acordado en mensualidades durante cuatro años; pero resulta que después de eso, no quiso dar la cara.

Así como tampoco la dio cuando algunos periodistas de Univisión intentaron entrevistarlo para que diera algunas declaraciones y contara su lado de la historia a la que estaba siendo acusado. Tocaron la puerta de su casa, pero este nunca abrió.

Horas más tarde, Amador se puso en contacto con Tony Cortés y su esposa para entregarles la cantidad de 4.800 dólares, que aunque no fue todo el dinero que ellos entregaron, este se comprometió a regresar el resto en los próximo días.

Tras hacer algunas investigaciones acerca de Rodríguez, se reveló que anteriormente estuvo involucrado con dos casos de robo.

Tony Cortés a través de su cuenta de Twitter advierte a las personas de hacer este tipo de negocios porque van a terminar siendo estafados. El actor escribió varios Tweets donde expresa lo sucedido y a la vez aprovecha de incluir el enlace de la entrevista que realizó Univisión.

Entre los mensajes que se pueden leer están: “Increíble, otra víctima!! Caminando pa’ lo chapiao!”, “Otra víctima se hace eco de mi historia”, “Desenmascarando! Tengan mucho cuidado Miami está Caliente!”.

 

 

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba