TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Vecino de Broward fue atacado por un mapache afuera de su casa  

ESTADOS UNIDOS

Vecino de Broward fue atacado por un mapache afuera de su casa  

Kevin Williams asegura que no es la primera vez que ocurre este tipo de casos en la zona donde vive  

En otro caso de ataque animal en Florida, un ciudadano de la ciudad Lauderhill reportó que fue agredido por un mapache cuando salió de su casa a fumar un cigarro, una situación que se ha repetido varias veces en la zona donde vive durante este año.

Kevin Williams comentó a Telemundo 51 que el animal lo atacó en dos ocasiones causándole heridas en uno de sus brazos.

“Salí a fumar un cigarro y miré la cola del animal y luego éste se me lanzó y me atacó, lo pateé y seguía atacándome, lo tiré lejos y luego se me volvió a lanzar para volverme atacar”, relató.

La agresión fue vista por la madre de Williams, quien no pudo hacer nada y además temía que el animal también la atacara a ella.

El hombre aseguró que, en su vecindario, ubicado en la 3772 Inverrary Bulevar en Lauderhill, no es la primera vez que se dan ese tipo de situaciones y lamenta que las autoridades no busquen una solución ante las denuncias.

Por el momento, se informó que personal del Departamento de Pesca y Vida Silvestre está revisando el área para tratar de capturar al mapache que llegan a las zonas urbanas atraídos por la basura y comida de las mascotas.

“Estos mapaches son muy fuertes y rápidos, hemos puesto trampas para capturarlos, dura como una semana atraparlos. Después de esto lo que hacemos es sacrificarlos porque es difícil reubicarlos”, informó Justin Minos, oficial de vida silvestre.

En octubre pasado, en la misma ciudad ubicada en el condado de Broward, se reportó que una pareja de ancianos fue atacada por un gato montés que saltó de un árbol, donde estaba escondido, cuando realizaban una caminata en horas de la mañana.

La mujer sufrió múltiples heridas por arañazos en la cara y los brazos, mientras que su esposo se lesionó la cadera y las manos al tratar de defenderla.

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba