TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

ETECSA anuncia rebaja en precio del Internet Nauta, ahora constará 70 centavos la hora

NOTICIAS DE CUBA

ETECSA anuncia rebaja en precio del Internet Nauta, ahora constará 70 centavos la hora

Según ETECSA, el descuento fue anunciado “en saludo al 61 aniversario del triunfo de la revolución”

ETECSA anuncia rebaja en precio del Internet Nauta, ahora constará 70 centavos la hora (PERIÓDICO CUBANO).

A través del medio oficialista Cubadebate, el monopolio de telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anunció este viernes 3 de enero una rebaja de precio para los usuarios de las cuentas permanentes nauta.

A partir de este sábado 4 de enero, la hora de navegación en Internet se reducirá de 1.00 CUC a 0.70 CUC.

La promoción por parte de ETECSA se da “en saludo al 61 aniversario del triunfo de la revolución”, según señaló una nota oficial en el sitio web del monopolio.

“Está muy bien que bajen los precios, pero 0.70 CUC que vienen siendo 17.50 CUP por una hora de navegación en Internet sigue siendo caro. Además deben pensar en mejorar la conexión, muchas veces pagamos una hora o más y nada podemos hacer por lo lenta que esta”, comentó a CubaNet Rogelio González, usuario de ETECSA.

La reducción de los costos ha sido la petición de los cubanos desde hace meses y es que las tarifas de la estatal son impagables para el cubano promedio que gana menos de 30 CUC al mes.

Cubanos en el exterior ya han hecho la comparación de precios que muestran que ETECSA pretende cobrar por una hora de servicio lo que en otros países latinos, como México, alcanzaría para costear 2 días de Internet móvil.

Esto aunado a la mala calidad del servicio que, además de lento, cobra a sus usarios por mantener activados los datos, aunque no estén navegando en ninguna página.

La información completa sobre los precios estará disponible al llamar al 118, servicio de información comercial o visitar su sitio web.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Yiha

    20 enero, 2020 - 10:43 AM at 10:43 AM

    Mas caro los pasaporte, mas caro el internet, es un descaro por los 4 costados, un pais del 3er mundo , perdon yo que del 4to con precios de capitalismo extremo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba