TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Will Smith producirá el regreso de “El Príncipe de Bel-Air”

ESTADOS UNIDOS

Will Smith producirá el regreso de “El Príncipe de Bel-Air”

La serie está preparando la producción de su reinicio con un tono muy diferente al original, ya que Smith quiere teñir de realismo y drama la vida del chico de Filadelfia

Desde el 2015 se rumoraba sobre las intenciones de Will Smith de realizar un reboot de la mítica serie El príncipe de Bel-Air, con el actor tomando las funciones de productor ejecutivo. Parece que ese proyecto de rehacer la serie, que se había disipado a medida que pasaban los años, toma por fin cuerpo y será una realidad.

Eso sí, el reboot de El príncipe de Bel-Air todavía no tiene canal ni plataforma adjudicada. Con todo, la productora de Will Smith, Westbrook Studios, y Universal TV, junto a los creadores Andy Borowitz y Susan Borowitz y los productores Quincy Jones y Benny Medina, ya están trabajando para darle una salida a esta nueva versión del clásico televisivo.

Así es que tres décadas después de disfrutar las aventuras del primo Will en la casa de sus tíos ricos en Bel-Air, la serie está preparando la producción de su reinicio con un tono muy diferente al original, ya que Smith quiere teñir de realismo y drama la vida del chico de Filadelfia que cambia de vida tras meterse en líos con unos tipos del barrio, como informa Entertainment Weekly.

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba