TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Andy Vázquez da un tour por el supermercado Presidente ¡Así hace sus compras en Miami!

FARÁNDULA

Andy Vázquez da un tour por el supermercado Presidente ¡Así hace sus compras en Miami!

“Sacando los mandaos”, ironizó el humorista en el video

Andy Vázquez da un tour por el supermercado Presidente ¡Así hace sus compras en Miami!

Andy Vázquez da un tour por el supermercado Presidente ¡Así hace sus compras en Miami!.(Foto: Andy Vázquez-YouTube)

El popular humorista cubano Andy Vázquez complació a sus seguidores y compartió un tour por el supermercado Presidente para mostrar a sus amigos en Cuba que la comida no es una preocupación para quienes viven en Miami.

“Amigos y familiares me preguntan, chico mándame fotos para ver como es todo allá”, dijo Andy en la grabación que luego subió a su canal de Youtube.

Acompañado de su mamá, Andy se dirigió al supermercado Presidente, popular en la ciudad por su variedad de comida hispana y por sus asequibles precios.

“Veinte libras de arroz $4.98. Candela”, dijo el humorista sorprendido.

Mientras caminaban por el lugar, la mamá de Andy resaltó el precio de la carne de puerco. “Aquí está la libra de puerco a 98 centavos la libra”, le dice su mamá mientras Andy acerca la cámara para confirmar los impactantes precios.

Otra de las sorpresas que se llevó la madre del comediante fue descubrir que en el supermercado se vende gofio. “Mira eso mi hermano, Gofio. Y de dos tipos. Viste que aquí hay de todo, te lo dije vieja”, mencionó Andy a su mamá.

Andy Vázquez goza de gran popularidad en la televisión del sur de la Florida debido a su carisma y versatilidad al interpretar roles muy diferentes en Vivir del Cuento, que van de representar la ley y la disciplina hasta la corrupción y el robo.

Su primer acercamiento a la televisión, en Cuba, fue con apenas 14 años, con un papel en la telenovela Prefiero las rosas de Raúl Pérez Sánchez.

Luego de su debut televisivo participó en otros espacios como Tras la huellaJura decir la verdad y No quiero llanto, en los que aparecía de forma esporádica. Además, hizo comedia en teatro junto al grupo Onondivepa, dirigido por Alfredo Oliva, donde conoció a Baudilio Espinosa.

Sin duda, el éxito de su carrera se lo debe principalmente a su capacidad como actor al interpretar varios personajes y llevar a los cubanos donde quiera que estén un motivo para reír.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba