TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Carlos Otero recibe primera dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19

ESTADOS UNIDOS

Carlos Otero recibe primera dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19

El popular presentador cubano dio a conocer la noticia en sus redes sociales

carlos otero se vacuna contra el covid-19

Carlos Otero se vacuna contra el covid-19 con la primera dosis de Pfizer en Miami. (Foto: Carlos Otero – Facebook)

El conocido conductor de televisión Carlos Otero fue inoculado con la vacuna Pfizer contra el Covid-19 según dio a conocer hoy en sus redes sociales.

Otero ya forma parte de la lista considerable de presentadores y personalidades que también han recibido el importante inmunógeno para frenar la pandemia en el mundo.

Tal es el caso del cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, el productor musical Emilio Estefan quien se vacunó este miércoles en Miami, otros como Alexis Boentes, periodista de Telemundo 51 y la famosa actriz cubana Susana Pérez.

«Primera dosis de mi vacuna contra el COVID (Pfizer)», escribió en su cuenta de Facebook.

No obstante, se desconoce si solo él recibió la inyección ya que su pareja la modelo cubana Haniset Rodríguez, se enfermó de Covid-19 el año pasado al igual que uno de sus hijos. Esta información la dio a conocer el propio presentador de TN3 en sus redes sociales, donde además aclaró que por suerte él no había sido contagiado.

Primera dosis de mi vacuna contra el COVID (Pfizer)

Publicado por Carlos Otero en Domingo, 14 de marzo de 2021

Reconocidas figuras del mundo también han recibido dosis de alguna que otra vacuna de reciente producción para enfrentar este problema de envergadura internacional.

Tal es el caso de actor Ian McKellen conocido por su participación en filmes como Harry Potter y el Señor de los anillos, resultando el primer famoso que dio a conocer la noticia. “No dudo en recomendárselo a todo el mundo”, dijo.

“Cualquiera que haya vivido tanto como yo está vivo porque ha recibido vacunas anteriores”, acotó tras recibir la dosis de Pfizer/BioNTech, que se suministra en Reino Unido.

La vacuna además llegó hasta la realeza británico cuando el palacio de Buckingham informó el 9 de enero último que la reina Isabel II y su esposo el príncipe Felipe habían sido inoculados.

Polémico ha resultado en México donde se filtró a la prensa que Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Gerardo Fernández habían recibido el inmunógeno después que en el país azteca la prioridad es inmunizar al personal médico y a las personas mayores de 60 años. Aunque la familia Fernández no ha dado certeza del rumor, tampoco lo ha negado.

Asimismo, el mandatario norteamericano Joe Biden ya tiene puesta las dos dosis de Pfizer.

“Estoy vestido un poco informal para mi inyección”, había expresado el actual presidente de 78 años de los Estados Unidos.

Su primera inyección fue transmitida en directo por televisión el 21 de diciembre de 2020 para generar confianza y motivar a los estadounidenses a vacunarse.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba