TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La cubana Arlenis Sierra abandona competencia por problemas con su bicicleta

DEPORTES

La cubana Arlenis Sierra abandona competencia por problemas con su bicicleta

La caribeña iba en el grupo puntero cuando su vehículo presentó complicaciones

La cubana Arlenis Sierra abandona competencia por problemas con su bicicleta

Arlenis Sierra es parte del equipo A.R. Monex (Foto: A.R. Monex – Facebook)

La cubana Arlenis Sierra abandonó la carrera Ronde van Vlaanderen del Tour Mundial Femenino de la Unión Ciclista Internacional (UCI) por culpa de un problema con su vehículo.

JIT informó que mientras avanzaban dentro del pelotón puntero, conformado por 60 corredoras, la cadena de su bicicleta presentó problemas que perjudicaron la torre de los cambios de velocidad.

La oriunda de Granma no tuvo más opción que frenar y esperar a su vehículo de auxilio para poder continuar en la carrera. Tras recibir la atención ya sumaba más de tres minutos de atraso por lo que prácticamente era imposible dar un alcance.

“Se veía fuerte de piernas, pudo tener un buen día, porque se encuentra muy bien físicamente y con el mismo ánimo para continuar su exigente temporada por Europa como preparación y fogueo en su camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio”, comentó Leandro Marcos, entrenados de Arlenis, quien es integrante del equipo A.R. Monex.

La ganadora de la competencia fue la holandesa Annemiek Avan Vleuten, integrante del equipo Movistar y campeona del Mundial de Ruta 2019. Ella avanzó los 152 kilómetros del circuito con un tiempo de 4:01.11 horas.

Previo a este evento, la cubana participó en la carrera Gent-Wevelgem donde ocupó el lugar 15 siendo la mejor latinoamericana posicionada en toda la competencia que se extendió a más de 141 kilómetros.

Arlenis Sierra se encuentra calificada para los Juegos Olímpicos de Tokio por lo que las actuales competencias le sirven de fogueo de alto nivel.

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba