TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

David Beckham publica fotos de su hobby favorito

ESTADOS UNIDOS

David Beckham publica fotos de su hobby favorito

¡Lo que no sabías del exfutbolista inglés!

David Beckham publica fotos de sus hobby favorito

Exfutbolista inglés David Beckham (Foto: David Beckham-Instagram)

El famoso exfutbolista inglés David Beckham no solo es un apasionado de los autos deportivos, sino que viajar en motocicletas es otra de sus preferencias.

El presidente del Inter de Miami siempre que tiene alguna oportunidad para montar no se lo piensa dos veces para disfrutar del aire y la libertad. En sus stories en Instagram, Beckham publicó varias fotos de sus recorridos en motocicleta.

La carretera también es sinónimo de estilo marcado, así que Beckham se viste siempre para la ocasión. De hecho, ha marcado tendencia en la moda por sus mejores looks para ir en moto.

Beckham posee una gran colección de motos, que guarda como un tesoro, destacando una Knucklehead 1920. Entre sus marcas favoritas está Triumph, en especial su Bonneville, de esta compañía británica.

En 2014, como parte de un documental llamado “David Beckham: Into the Unknown”, hizo un viaje sobre su moto Bonneville a lo más profundo del Amazonas, junto a un grupo de amigos.

Hace tres años, compartió en su cuenta en Instagram cómo recorría las carreteras de California en su Harley-Davidson customizada, acompañado de su amigo Derek White.

El inglés ha demostrado a lo largo de su vida buen gusto, exclusividad y elegancia por las mejores marcas de autos.

Beckham también destaca por contar con una impresionante colección de vehículos. Su marcada preferencia hacia los autos deportivos ha logrado que el futbolista posea las marcas más prestigiosas del mercado internacional.

Entre sus marcas favoritas se encuentran Rolls-Royce, Bentley, McLaren y Ferrari, entre otras.

Luego de más de dos décadas en el fútbol, David Beckham ha logrado, junto a su esposa Victoria, formar una fortuna de aproximadamente 750 millones de dólares.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba