TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Etecsa extiende la recarga internacional debido al apagón de internet

NOTICIAS DE CUBA

Etecsa extiende la recarga internacional debido al apagón de internet

El periódico de recarga ahora estará activo hasta el 20 de julio

Etecsa extiende la recarga internacional debido al apagón de internet durante las manifestaciones en Cuba

Etecsa extiende la recarga internacional debido al apagón de internet durante las manifestaciones en Cuba. (Foto: Periódico Cubano)

La empresa estatal de las telecomunicaciones en Cuba, Etecsa, extendió el plazo inicialmente planificado para su más reciente promoción de recarga internacional debido al apagón en el acceso a Internet que ordenó el gobierno comunista a consecuencia de las manifestaciones populares.

Sin dar mayores explicaciones, Etecsa informó en sus redes sociales que ahora se podrá recargar desde el exterior hasta el 20 de julio. Desde el pasado lunes y hasta el venidero martes 20, los cubanos propietarios de la tarjeta SIM de Etecsa y que reciban una recarga entre 500 y 1.250 CUP se les dará un bono de 2GB de datos para navegar por Internet además de 50 minutos para llamadas.

Desde el monopolio de las telecomunicaciones advierten que el periodo de vigencia del bono comenzará a contar a partir de 30 días de recibida la recarga.

Etecsa también extiende vigencia de la recarga

Para todas aquellas personas que recibieron una recarga durante los días que el acceso a Internet estuvo cortado, Etecsa decidió extender el periodo de vigencia de la recarga.

Las medias de Etecsa, sin realizar ningún comunicado explicando el motivo de los cortes de Internet ha indignado a muchos cubanos que luego de volver a conectarse le hacen saber su enojo a Etecsa.

“¿Etecsa hasta qué punto está condicionada tu Calidad de Servicio, que nos dejas sin conexión por días sin ofrecer ningún comunicado anunciando la decisión de quitar el internet para que los cubanos no tengan acceso a la información y violando el artículo 78 de la Constitución?”, se pregunta el usuario de Twitter, Alain Li Martin.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba