TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Piqué será papá de nuevo? Aseguran que la novia del futbolista está embarazada

FARÁNDULA

¿Piqué será papá de nuevo? Aseguran que la novia del futbolista está embarazada

No será Shakira quien le dé una niña

Gerard Piqué papa

Actualmente, Gerard Piqué vive en su departamento de soltero. (Captura de pantalla © Chance – YouTube)

Todo lo que tenga que ver con Shakira y Gerard Piqué se hace tendencia de inmediato. Y es que desde su ruptura se ha dicho todo de ellos y de sus nuevas vidas de solteros. Ahora, la noticia que corre como agua en las redes sociales es que la novia del futbolista podría estar embarazada.

Al parecer, al jugador catalán ya no le importa presumir su romance con Clara Chía Martí, una joven de 23 años con quien estaría saliendo. Hace apenas unos días, fueron captados en un evento social donde estuvieron de lo más cariñosos y amorosos.

Varios medios han estado detrás de los últimos movimientos del padre de Sasha y Milan, y ha sido la prensa española quien sacó a la luz un video e imágenes donde Piqué le estampa varios besos a su chica.

Aunque la colombiana no ha dicho nada oficialmente, fuentes cercanas informaron que la cantante habría reaccionado a las fotos de su expareja con su nueva novia y que le habría caído muy mal. Esto, le habría ocasionado al futbolista serios problemas, por haber roto un acuerdo que tenía con la madre de sus hijos, como condiciones en torno a la separación.

Lo cierto es que las salidas más públicas de este dúo, le estaría costando muy costoso a Gerard Piqué, pues según un vínculo cercano a la expareja, ellos habían acordado no mostrarse públicamente durante el primer año después de su ruptura; sin embargo, como bien sabemos, el ex de Shakira no cumplió. Por esta razón, la intérprete de Te felicito ha decidido apresurar el juicio por la custodia de sus hijos tras ver dichas fotografías.

Ahora, luego del beso en público, se ha dado a conocer a través del programa Chisme No Like aseguró que la rubia podría estar embarazada del jugador catalán. «Clarita parece que anda medio panzoncita, entonces Javier decía ‘¿serán gases o será que viene un bebé?’. Entonces a ver, vamos a ver; vean ustedes esa pancita, porque descaradamente ya salieron», mencionó Elisa Beristain mientras mostraba una fotografía en la que supuestamente se le ve el vientre más abultado a la joven.

No obstante, Javier Ceriani, conductor del programa de farándula, no necesariamente se trate de un bebé a bordo, y bromeó conque pueda ser un tema de la «gastronomía española», en la que abunda la papa y los garbanzos, que «provocan gases e inflamación». Por esta razón, no se atrevieron a confirmar nada, pero dejaron claro de que si esto llega a ser cierto, la furia de la barranquillera explotará con todo hacia Piqué y sin piedad.

Shakira ya tendría todo preparado para salir de Barcelona y establecerse en Miami en los próximos días, pero debido a la negación del padre de sus pequeños, la cantante se encontraría muy deprimida y preocupada debido a sus asuntos con la fiscalía de ese país por evasión de impuestos, sumando el conflicto legal de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme No Like Oficial (@chismenolikeofficial)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba