TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Manuel Milanés y Boncó convocan a sus seguidores a un encuentro exclusivo

ESTADOS UNIDOS

Manuel Milanés y Boncó convocan a sus seguidores a un encuentro exclusivo

Como miembro de la Cofradía puede participar en las secciones en vivo de directas en redes sociales donde se realizan preguntas directas a Milanés

Manuel Milanés y Boncó convocan a sus seguidores a un encuentro por celebrar la Navidad

La actividad está planeada para un espacio de cuatro horas. (Foto: Manuel Milanés)

El empresario e influencer Manuel Milanés de conjunto con el actor y humorista cubano Boncó Quiñongo, convocan a sus seguidores a un encuentro exclusivo para celebrar la Navidad.

A la actividad, que tendrá lugar el venidero 17 de diciembre, solo tendrán acceso los miembros que se hayan inscrito antes de ese día a la Cofradía de Manuel Milanés, que además da acceso a contenidos exclusivos de análisis del acontecer cubano y consejos para finanzas personales y de negocios.

La cita está pactada para comenzar a las 2:00 pm del próximo sábado 17 de diciembre en el South Park at Ave María 5710 Mayflower way. Ave María, Immokalee. FL 34142.

Se estima que los asistentes puedan compartir con Milanés y Boncó por espacio de cuatro horas para celebrar por adelantado la Navidad y el fin de año que se acerca.

Recuerde que puede suscribirse a la Cofradía de Manuel Milanés mediante el siguiente enlace: Quiero ser miembro de la Cofradía. Al renovar mensualmente su membresía tendrá acceso a contenido diario relacionado con empresas, inversiones y emprendimientos; así como a gráficas, datos, comentarios, noticias y resúmenes relacionados con empresas.

Lo más importante: podrá participar en las secciones en vivo de directas en redes sociales donde puede realizar preguntas directas y concretas a Milanés.

¡Anímese a participar! Estos dos grandes influencers lo esperan para compartir una tarde de felicidad y alegría en tierras de libertad.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba