TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Reproducen música de Leoni Torres cuando entró a comprar a una tienda

FARÁNDULA

Reproducen música de Leoni Torres cuando entró a comprar a una tienda

El artista compartió el emocionante momento con su público en las redes

Leoni Torres escucha su música en una tienda. (Foto: Captura de pantalla)

Los fanáticos de Leoni Torres le dejan saber su amor tanto en comentarios a través de sus redes sociales o en una tienda donde el cubano fue a comprar.

Un post de hace un día muestra al cantante, en un establecimiento, y de fondo musical se escucha Veneno, tema que tiene el esposo de Yuliet Cruz junto a Lenier Mesa.

A través de una directa, el artista expresó “mira cuando voy a comprar a una tienda y ponen tu música”.

El cantante tuvo muchas reacciones positivas a su video, los internautas consideraron incluso que si en la tienda ponían buena música entonces tendrían muchas ventas.

Leoni no mencionó el nombre del comercio que tenía puesto Veneno, tema que estrenaron los cubanos en abril de 2022. “Tu boca tiene veneno, veneno… porque cuando tú me besas yo me muero” dice un fragmento de la canción que a nueve meses de publicada ya supera los 6.9 millones de visitas en YouTube.

Cuando la producción llegó a los cinco millones en la plataforma de video, el intérprete de Soledad dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, agradeciendo a su público por el éxito de la canción y a todos los que participaron en el proyecto.

Especialmente agradeció a su compatriota Lenier Mesa. El logro de la pieza no es sorpresa, ya que desde su anuncio en abril causó gran interés entre los seguidores de ambos artistas, por lo que tampoco sorprende que los encargados del comercio donde asistió el antillano, al verlo, reprodujeran el éxito.

Por estos días, el ex charanguero se encuentra celebrando que ya tiene vendido su concierto en el James L. Knight Center Complex, un complejo de convenciones y entretenimiento ubicado en el centro de Miami, y que tiene capacidad para 5.000 personas.

En un post en Instagram, el artista dijo sentirse feliz que ya su fecha del 4 de febrero estaba llena, y le preguntó a la fanaticada si estaban “Listos para repetir un momento como este??”, mostrando imágenes de una presentación anterior.

El año que recién culminó fue para el camagüeyano de muchos éxitos, además de estrenos que el público recuerda como Cuando bailas, Después de mí y otros, un momento cumbre fue la segunda nominación al Grammy Latino.

Leoni, estuvo compitiendo con su álbum homenaje a Polo Montañez, Canten en la categoría “Mejor Álbum Tropical Tradicional”. Aunque no fue ganador de la estatuilla, aseguró que siempre ha sido su sueño obtener un Grammy, pero que continuará “trabajando y esforzándome cada día más y lo voy a hacer por ustedes, por el público y por mí, porque necesito seguir haciendo música, vivo a través de la música. No importa cuando lleguen esos premios”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba