TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

En marcha Feria de la Universidad del Pinar del Río

NOTICIAS DE CUBA

En marcha Feria de la Universidad del Pinar del Río

Presentan resultados de tareas científicas asesoradas por estudiantes y profesores

Como un espacio para relacionar impactos económicos, sociales y ambientales, se realiza hoy jueves la Feria Provincial de Innovación Universidad-Sociedad de la casa de altos estudios Hermanos Saíz de Pinar del Río, en la que participan estudiantes, empresarios, líderes comunitarios y gobiernos.

Dichos impactos son lo que han ocurrido a partir de resultados de tareas científicas realizadas con la asesoría de estudiantes y profesores de la institución educativa.

“Los protagonistas del encuentro son los actores sociales beneficiados con los cambios y transformaciones producidos por las innovaciones de la Universidad de Pinar del Río”, comentó el máster Daniel Negrín Reyes.

Además del intercambio de ideas y opiniones, en la feria, donde también están presentes representantes de ocho instituciones de la provincia, se realizan exposiciones con registros fotográficos, venta de productos y materiales audiovisuales que demuestran los impactos más sobresalientes del último ciclo planeado.

En el evento se premia al resultado que haya generado un mayor impacto positivo de cada área de conocimiento, así como al mejor poster y stand.

La feria se realiza en base a los lineamientos de la política económica local, el Plan Nacional de Desarrollo Económico y social hasta el 2030 y la conceptualización del Modelo Económico y Social.

Participan productores asociados a los proyectos de Innovación Agropecuarias Local, Iniciativas Municipales de Desarrollo Local y Basal, así como representantes de la Plataforma Articulada para el Desarrollo Integral Territorial.

También llegaron las empresas de Servicios de San Luis, Agropecuaria de Mantua, SOMEC, EISA, Industrias locales, CCS de los municipios de La Palma, Mantua, Sandino y trabajadores del sector privado.

Con Información Periódico Guerrillero

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba