Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Al menos dos fallecidos y un herido en trágico accidente en Ciego de Ávila

NOTICIAS DE CUBA

Al menos dos fallecidos y un herido en trágico accidente en Ciego de Ávila

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles

Al menos dos personas fallecieron y otra resultó herida en un trágico accidente ocurrido en la madrugada de este miércoles 23 de marzo en el Km 467 de la Carretera Central, en Ciego de Ávila.

Miembros del grupo en Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas, compartieron imágenes del siniestro donde se ve al vehículo involucrado totalmente calcinado.

El internauta identificado Armando Morejón contó que el carro “se partió en dos y se quemó”, por lo que es imposible precisar qué modelo era. Estuvo “encendido como 20 minutos donde se impactó hasta donde cayó. Eran las 2:15 de la mañana”, precisó.

La fotografía resulta hasta difícil de comprender, debido al mal estado en que quedó el vehículo y la oscuridad del momento en que fue hecha. “Yo vivo en frente donde ocurrió el accidente y lo recogieron, así como lo ves”, agregó Morejón.

Otra persona afirmó que el carro, chapa TUR, iba a “exceso de velocidad, pasó por un badén y perdió el control, se impactó contra un árbol y se incendió”.

A mediados del mes de febrero, también en un tramo de la Carretera Central perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila, se lamentó la vida de un joven. El conductor del vehículo donde viajaba la víctima perdió el control, comenzó a dar vueltas y los golpes provocaron la muerte del hombre, cuya identidad no se reveló.

El auto con matrícula P010036 tuvo que ser remolcado por un tractor para sacarlo de la cuneta donde quedó enclavado, en las inmediaciones de los poblados de Jicotea y Colorado, reportaron miembros del grupo ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas.

“Es lamentable EPD. Mucho cuidado, nuestras vías no tienen las mejores condiciones de circulación, hay que ser muy cuidadoso y responsable si no seguiremos lamentando daños irreparables como las pérdidas humanas, los hierros se reparan, nuestros cuerpos a veces sí, pero quedan secuelas”, comentó el internauta Mario Montequin en ese momento.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil