Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Alaïa ya es influencer en Instagram y lo celebra bailando junto a Toni Costa!

FARÁNDULA

¡Alaïa ya es influencer en Instagram y lo celebra bailando junto a Toni Costa!

Adamari López no pudo festejar junto a su hija y su ex

Alaïa ya es influencer en Instagram y lo celebró con este baile junto a Toni Costa. (Foto: Alaïa – Instagram)

Adamari López y su ex Toni Costa celebraron el éxito de su hija Alaïa en Instagram. Aunque no estuvieron juntos los tres, debido a que la conductora ahora está infectada con COVID-19, cada uno hizo lo propio para no pasar desapercibido este logro.

El éxito de la pequeña de 6 años de edad es que llegó a la meta de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram, que es manejada por sus padres.

¿Y cómo llegó la pequeña a esta récord? Según sus fanáticos y primeros seguidores, Ada y Toni, esto ha sido gracias a las ocurrencias de Alaïa y también a la fama de sus padres.

«Bueno, familia, no sé si saben, pero Alaïa tiene Instagram y tiene ya ¡un millón de seguidores! Entonces ya estamos listos y uniformados porque vamos a regalarles un baile así que luego más tarde lo grabaremos», escribió el profesor de zumba fitnees junto a un video en el que preparó una coreografía con la mini influencer.

En el clip donde aparecen vestidos iguales y con un globo dorado en forma de un uno, padre e hija celebraron al ritmo de la música este nuevo logro.

Las reacciones ante el baile no se hicieron esperar, y un gran porcentaje de ese millón de seguidores le hicieron comentarios positivos a la hija de los famosos.

«Felicidades, somos muchos los que te queremos y disfrutamos tus fotos y videos»; «Muchas bendiciones tienes un padre súper especial Dios los bendiga y que tu mami esté pronto recuperada»; «Que bello papi a hija»; «Te felicito Toni eres un excelente padre», fueron algunos de los halagos.

Pero a pesar de estar en cuarentena, López dejó un mensaje de felicitación a su pequeña y dijo además que su hijita ha estado cuidándola en medio de su malestar viral, con la ventaja de que la niña está bien.

«Alaïa está bien, ha estado al pendiente de mamá, cuidándome, dándome su cariño dentro de las circunstancias», escribió la conductora de Hoy día, quien se mantiene en reposo hasta superar el COVID-19.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil