Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Alexander Delgado es tóxico y posesivo con su hija Kuki?

FARÁNDULA

¿Alexander Delgado es tóxico y posesivo con su hija Kuki?

Padre e hija comparten su relación de complicidad y buen humor a través de redes sociales

Padre e hija presumen una gran relación. (Captura de pantalla © kukidelgado — Instagram)

Hace unas horas, el cantante cubano Alexander Delgado y su hija Kuki protagonizaron un video en sus redes sociales que ha puesto a pensar a los seguidores de ambos.

Padre e hija presumen una estupenda relación basada en la complicidad, química y los divertidos momentos que viven juntos. Kuki Delgado comparte, desde su perfil de Instagram, bromas y reuniones especiales que tiene con el fundador del dueto Gente de Zona.

En esta ocasión, la joven publicó un corto. “Ando con un jevito que me encontré en el downtown y anda vestido muy lindo y se los quiero presentar a ustedes para que me digan qué opinan de este mulatón que tengo al lado”, dice Kuki a la cámara.

Del otro lado, su padre interrumpe para decir: “El dueño de todo eso, el que paga por todo eso. Es mío. Aléjense de todo, es que es mío. Mío”. Kuki se ríe con nerviosismo y niega la afirmación; pero Alexander le pide que enfoque la cámara a su cara y repite nuevamente lo expresado con anterioridad.

“Nada es tuyo”, concluye la joven de 24 años, que también compartió algunas fotos de la cita que tuvieron ella y el cantante cubano, con el que suelen bromear públicamente de que es tóxico con su primogénita.

La respuesta de los seguidores fue favorable. En los comentarios podía leerse: “Me encanta la química que hay entre ustedes. Dios los bendiga a todos”; “Ese papi vale oro, tanto amor siempre es un tesoro. Besitos y bendiciones para ustedes”.

A finales del mes pasado, Kuki recibió un ramo de rosas amarillas, y el cantante estuvo preguntando quién estaba detrás de las flores a su hija a través de una aplicación de mensajería instantánea.

“Como de costumbre”, escribió la hija del intérprete al publicar en Instagram la captura de su conversación; a lo que Delgado respondió en los comentarios: “Estoy tóxico y estresado con la mandadera de flores”.

Además de Kuki, Alexander Delgado tiene otros dos hijos: Alexander Junior, fruto de su actual relación con la cubana Mily Alemán; y la pequeña Sofía, hija de la cubana María Vargas.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil